Cosas raras del shuffle del iTunes

Acabo de llegar de la agencia. Son las 23:44. Mi idea era llegar y acostarme, porque vengo de un par de días en los que estoy durmiendo muy pero muy pero muy pero muy poco. Pero no pude. Cuando venía en camino, me llega un SMS de mi madre en el que me cuenta que se animó y comentó el post en el que yo compartía que ella se había vuelto cibernética. Ya me había anticipado, con una llamada telefónica un par de horas antes, que efectivamente había dado con grageas. Luego, cuando me enteré que había comentado algo, no podía irme a acostar sin saber qué había escrito. Entonces acá me ven, frente a la computadora y postergando el irme a dormir. Ya que estoy, abro el iTunes y lo pongo en shuffle, sin tener tan claro qué quería escuchar. Me sorprendo gratamente al segundo tema: uno de Illya Kuryaki. Hacía años que no los escuchaba. Salado. Para mejor, el azar optó por un tema del disco Leche, que en el estribillo repite una y otra vez la frase "estoy hecho mierda pero soy feliz". Capaz que si hubiera tenido que elegir yo, elegía ese tema, porque así me siento. Ay... Te digo que esto del iTunes no deja de sorprenderme, mirá...

4 comentarios :

Alexis dijo...

Veo que lo de tu madre es todo un evento, hasta te mandó un sms.
Illya Kuryaki es de cuando yo era un purrete, no los tengo muy junados.

Alexis dijo...

Es primera vez que escribo junado me estoy dando cuenta.
Suena raro.

mami dijo...

Alessis:Estoy cada dia mas cibernetica ,ahora tambien tengo facebook.¿Que te parece la bebe de 60 ?

Alexis dijo...

¡Me da miedo! Éso es lo que yo pienso.
Si mi madre se pone a leer mis blogs me sentiría muy mal. No porque tenga algo pa esconder, sino porque ta... no sé, no me gustaría, jejeje.