No paré de reírme


Lo encontré de casualidad en mi máquina buscando otra cosa. Cuando le puse Play, no paré de reírme. Bah... Es un decir... O sea: paré de reírme. Pero después le puse Play de nuevo y volví a reírme. Y paré de reírme cuando terminó. Y así todo el tiempo.
Esto quiere decir que mentí un poco en el título de este post... Pero qué título más ganchero, ¿eh? De otra forma, no habría logrado que ustedes vieran este viejo video que le debe causar gracia sólo a Flor, Xuxo y a mí. Cuando ellos lo vean, tampoco van a poder parar de reírse...

5 comentarios :

flor dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no paré de reirme yo tampoco! la momia, viene del desierto y trae mucha arena! jajjajjajajjaj excelente! q hacíamos en la agencia esa noche no sabemos y cómo accedí a que me pusieran todo ese papel higiénico tampoco, pero nos re divertimos! muy bueno!
gracias!

· · · l u i g i · · · dijo...

gracias? a vos!

flor dijo...

sí, xq me había olvidado!!
muy divertido!

Alexis dijo...

Que no lo vean los de Greenpeace porque se indignan con lo que le hacen al papel. ¿Sabés cuántos árboles murieron para que hagan el chiste? ¿Eh? ¿Eh? Ahhhh... son cosas que hay que calcular antes.

Igual está gracioso sí.

· · · l u i g i · · · dijo...

perdón, perdón, perdón. la próxima vez la disfrazaremos con papel higiénico usado.