¡¡Quiero que sean las 13:08 del 27/04/09!!

3 comentarios :

Alexis dijo...

Otra vez dejás el asunto en el aire.
No me gusta tanto misterio.

· · · l u i g i · · · dijo...

perdón, alessis... te juro que no fue mi intención. jeje. te cuento que básicamente, en determinado momento del 27/04/09 fueron las 13:08, y estuvo genial. ¿nunca te pasó que quisieras que llegara determinado momento? a mí me pasó.
acerca de lo que iba a pasar y finalmente pasó, no puedo contar mucho, y no porque me quiera hacer el misterioso. este blog es público y no todos los que entran dejan comentarios como vos, así que no sé a ciencia cierta quién entra... no quiero tener problemas...
ahora sí me estoy haciendo el misterioso. jaja.

Alexis dijo...

Sí, sí, vos tirás la piedra y escondés la mano después "por si entra alguno" que no deberiá leerlo.
No se juega así con los leTores del bloz. ¿Desde cuando interesa lo que el autor quiere?
No, así no es la cosa...
Jajaja.

Y otra cosa, nunca me pasó de esperar a que llegara TAL hora en punto. Debe ser cosa de creativos esa.