¡¡Gabito se muda!!

Finalmente, Gabito se muda solo. Está re contento, y eso me hace poner re contento a mí. Para los que no lo sepan, Gabito es un viejo amigo y hace un tiempo que estamos laburando juntos en la agencia. Muchas veces analizamos la posibilidad de vivir juntos, pero siempre llegamos a la conclusión que sería una suerte de matrimonio, y que no daba. Vernos la cara las 24 horas del día... Ningún ningún. Jaja. Pero tanto deseó, tanto buscó dejar de vivir con los abuelos y finalmente lo logró, que realmente lo merecía. Está re contento. Y yo aprovecho y me robo un poco de su alegría.

3 comentarios :

· · · l u i g i · · · dijo...

mientras estaba colgando este post, gabito justo me escribía por el msn lo siguiente: "bueno solo te digo que nuestras casas estarán a solo Total 3303.1 metros, a diferencia de los Total 11468.8 metros que nos separan ahora"
Jaja. Un grande. Gabito: buen tipo, mejor amigo.

Alexis dijo...

Si anda midiendo los metros y todo, está más cerca de un psicópata que de un amigo.
De eso a que te pida explicaciones de por qué no te reportaste en varias horas hay un paso.
No sé, yo te aviso.

Igual parece una linda zona sí, si es donde yo creo, claro.

Saludos.

Chino (Tan Conectados) dijo...

Que grande Gabriel. Me sigue preocupando cómo se va a alimentar y mantener la higiene, pero todo a su tiempo.