Hoy: buenos mensajes para encontrarse en el contestador al llegar a casa

El mensaje era de mi madre, y decía algo así como:
"Era para contarte que a partir de hoy tenés una madre cibernética (...) Tu padre me estuvo contando un par de cosas, pero yo agarré solita y estuve mirando recetas de cocina, leyendo noticias en los diarios, jugando solitarios (...) Todavía no me metí a chatear y tampoco tengo casilla de correo, pero ya me voy a animar (...)"
Jeje. Una grande mi vieja. En resumen, me suena que en poco tiempo la tendré dándose una vuelta por grageas para saber qué cosas escribió el nene, así que "¡¡Hola, mamá!! Me alegro de tu incursión en la Internet. Jeje. Te cuento que para dejarme comentarios tenés que hacer click acá abajo, donde dice sub grageas. Beso. Te quiero. Y sí... Estoy comiendo bien... Y Lalala divina como siempre... Ella también le manda besos a la abuela... Besos a papá."

3 comentarios :

Anónimo dijo...

bueno me largue,aprontate,cualquier dia estoy en el face book (asi se escribe),eso si ya le dije a tu padre que no me apure YO SOY GRANDE (por no decir vieja ).Parezco una tortuga ,para escribir esto demore 20 minutos por hoy ya alcansa . mañana nos vemos .TE ADORO . Besos. besos a Lalala

· · · l u i g i · · · dijo...

lo había anticipado, pero me sorprendió que fuera tan pronto. pensé que sería más trágico tener a mi madre dando vueltas por grageas, pero sinceramente lo estoy tomando con tranquilidad. es más... un poco me gusta... bah... aún no sé. jeje. bueno... señoras y señores, con ustedes, mi madre. muy pronto, también en facebook!!

Alexis dijo...

Jajaja. Bien por tu madre, bien.
Está bueno que no se cierren a todo el asunto de la web. A mi madre le cuesta, pero también se cierra, se aburre rápido y dice "taaaaa, no sé" y bueno, ta, ahí se quedó.
Si pensás que los niños del plan ceibal tienen blogs, y hasta ya hasta tienen la posibilidad de programar en sus laptops, no veo por qué tu madre, o mi madre, o cualquier persona que está por fuera de la web no puede ponerse al corriente, o al menos intentarlo.

Mi madre creo que tiene idea de que tengo al menos un blog. De los 3 que tengo no sabe.
Sólo una vez le mostré algo que escribí en uno de ellos sobre los blogs de niños y escuelas del plan Ceibal (porque es maestra), y ta, no más que eso, porque me da cosa que lean lo que escribo.
(Ahora es cuando me pongo una bolsa de papel en la cabeza.)