Hoy... y mañana capaz que también...

Hoy de tarde me escribí con una Bic en el brazo la sensación que predominó en mí durante todo el día. La cosa es que con esto del corte de agua que estamos viviendo por estas horas en Montevideo, hay grandes chances de que no me pueda bañar, así que mañana andaré solicitando lo mismo. No importa tanto en verdad, porque de todas formas hay chances de que se mantenga la sensación de hoy.

7 comentarios :

Alexis dijo...

Me pregunto cómo hiciste pa escribirlo para atrás. Me parece que no estás contando que te lo escribió alguien más.

Espero que para la mañana ya esté todo bien, porque tengo clase a las 11:00 y espero poder bañarme.

· · · l u i g i · · · dijo...

te juro que me lo escribí yo mismo. jeje. juro... capaz es demasiado... pero en serio, me lo escribí yo al revés. y sí: definitivamente no da que mañana no se haya arreglado lo del agua... está todo bien con lalala, pero no le voy a dar de tomar agua salus. y un consejo para vos, mi estimado alessis: por las dudas, fijate si te queda desodorante.

Alexis dijo...

Ta, pasa que hay otra cosa. Llega un punto en el que el desodorante no tapa nada. Tiene una vida útil la ropa con la que uno usa el desodorante, porque después se agarra un olor medio raro a perfume con transpiración y ta, es peor que el olor a chivo.

Si no fuera porque parece que me unté manteca en el pelo no tenía apuro por bañarme. El pelo me delata :(

· · · l u i g i · · · dijo...

¿no has pensado en usar gorro?

Alexis dijo...

No. Mi padre es pelado, quiero lucir mi pelo mientras lo tenga.

Por cierto, volví para decir que la perra puede tomar el agua del güater luego de tirar la cadena, al menos mientras hay problemas.
No hay necesidad de gastar: es un perro :)

· · · l u i g i · · · dijo...

lo tendré en cuenta. gracias. jeje.

Robert dijo...

Eh! botija! Si te paseas por la Ciudad Vieja con un billete de 100 dólares a las 2 am no precisas escribirte eso en el brazo. Y es mas seguro que alguien te de una mano con el asunto...