Contexto

Si vas en un auto rumbo al Desachate con la gente del laburo, habiendo liquidado una licitación hace un par de minutos, tomando en el viaje para llegar a tono con los que ya están de fiesta, y en una estación de servicio te encontrás con este afiche, te colgás a cantar el hit "Pulpo con ruedas". Básicamente, la canción que hizo las delicias de aquel memorable viaje consiste en cantar la frase "pulpo con ruedas", golpear algo al ritmo de papa papa pa y repiter la fórmula de letra más percusión una y otra vez. La canción Dedos de Tótem es una buena referencia para hacerse una idea del ritmo empleado.

5 comentarios :

Alexis dijo...

Lo uno con tu post anterior sobre la repetición de la canción y digo lo siguiente: ¡¡ahora entiendo cómo les salen esas publicidades que dan ganas de matarlos!!
Pero tienen la impunidad de ser "creativos". Lo hace uno y es un pelotudo, pero al "creativo" se le permite.
Qué injusto que es todo.
¡He dicho!

· · · l u i g i · · · dijo...

jajajajaja. qué grande. totalmente de acuerdo. igual, noto cierto rencor en tus palabras. ¿no serás un creativo frustrado vos? jaja.

Alexis dijo...

Soy frustado en general, no específicamente como creativo.

Hay rencor sí, pero por las cosas "creativas" que le hacen fumar a la gente, ahí está el rencor.

Ahora que leo mi "¡He dicho!" me siento como si lo interpretara China Zorrilla. Ya hasta hablo como un viejo. Mal yo =(

¿Creativo? Creativo era Chele...

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja. arriba, alessis!! que no decaiga!! ah... muy bueno lo de china zorrilla.

Robert dijo...

Ni idea que pusiste en el post, ni lo leí. Me colge a ver el pulpo. Realmente el aviso transmite lo que busca vender. El neumatico con mas agarre. Que cosa la publicidá!...