Divertite sola entonces

Ella bailaba cerca mío. No recuerdo si yo bailaba, pero sin duda estaba moviéndome de un lado para el otro al ritmo de la música. Volteo ligeramente para ver si encontraba a la gente con la que estaba, pero sin embargo, me encuentro con ella. Apa apa. En esa primera ocasión no me mira, así que vuelvo a mirar hacia el frente. Al rato, como si ella tuviera poderes mentales o algo así, me siento obligado a girar nuevamente. Ahora sí, sus ojos se cruzaban con los míos. Apa apa apa. Tímido, giro la cabeza rápidamente. Cierro los ojos, para compenetrarme con la música y para juntar coraje tal vez. Al abrirlos, me encuentro en mi cuarto. ¿Ella? No sé si quedó en la pista de baile o en mi sueño.


* Dedicado especialmente a la seguidora anónima de grageas.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas, un gran baile...

Anónimo dijo...

quizas la próxima te animes y/o te animes a bailar juntos por mas que no digamos palabra...Sólo tú y yo...en sueños.

· · · l u i g i · · · dijo...

comentarios como estos me dan miedito... jaja.

Anónimo dijo...

No te asustes, seremos sólo tú y yo.

Anónimo dijo...

Noto en los comentarios que hay más de una ella implicadas....luisito sos un locoo!

· · · l u i g i · · · dijo...

ningún ningún "luisito sos un loco". yo acá no tengo nada que ver...