Me baño y te llamo para ver a dónde vamos

Eso me dijo Gabito a eso de las 00:10 por MSN. No sé si quedó sin saldo en el celular, o si Antel le cortó la línea por no pagar, o si se durmió, o si se colgó a mirar una película, o si le surgió otro plan, o si se resbaló al pisar el jabón y se cayó. En verdad, confío y espero que no le haya pasado lo último, pero de ser así, ojalá que le pongan uno de esos collarines ortopédicos. A ver... No es que le esté deseando el mal, pero si le pasó, le pasó. Entonces, frente a lo inevitable, me permito desear que le pongan esos cosos en el cuello que me causan mucha gracia. Bueno... No importa. Seguramente le haya embolado salir y nada más. Y la verdad, que todo bien, porque yo no tenía tantas ganas de salir. ¡Mierda! Mientras estoy escribiendo este post, escucho que me llegó un SMS. Que no sea de Gabito, que no sea de Gabito, que no sea de Gabito...

5 comentarios :

Nato dijo...

¿Era Gabo al final? Me dejaste con la intriga!!

Alexis dijo...

Es que Gabito anda con eso de las jodas en el fúbol y son temas que le demandan mucho tiempo, tenés que saber entenderlo.

Alexis dijo...

Ah... ¿no es el Gabito que yo decía antes? Bueno, mal yo.
Jejeje.

Cómo te gusta tirar la bomba y dejar todo en suspenso, ¡carajo!
Lo hiciste el otro día con otro post también.
Más vale que digas si era o no.

· · · l u i g i · · · dijo...

aprovecho los comentarios de nato y alessis para hacer un par de comentarios:
· primero, muchas gracias por el seguimiento y la preocupación.
· segundo, no confíen en el 100% de lo que leen en grageas. la mayoría de las cosas parten de verdades, pero terminan en cualquier cosa. o al revés.
· tercero, me gusta eso de dejar los posts inconclusos. pero ya que están tan pendientes, les cuento que en verdad nunca me llegó ningún sms. es más, gabito se había dormido, así que nunca pintó el collarín ortopédico...

Alexis dijo...

Cuarto: tampoco confiés 100% en lo que los comentarios dicen.
¿Nunca escuchaste que al loco se lo corre para donde dispara? Bueno, ahí tenés.
Jejeje.