La primera vez que escribí esta palabra

:: pertrechado ::

Estábamos esperando el ascensor con Gabito y nos pusimos a cantar Nosotros de Babasónicos. Íbamos en la parte que dice "si te presto mi confianza abusás, me devolviste el corazón (...)". ¿Y ahí? Nos surgió la duda. ¿Qué carajo dice? ¿Perprechado? ¿Pertrechado? ¿Perpechado? Cualquiera fuera la respuesta, resultaba ser una palabra que nunca había escrito en mi vida. Llega el ascensor y cuando llegamos a la agencia, vamos directamente a nuestras máquinas a fijarnos. Yo apostaba por pertrechado, así que fue lo primero que escribí en google. Y sí. Efectivamente, Dárgelos canta "me devolviste el corazón pertrechado". Y bueno. Esa es la historia de la primera vez que escribí pertrechado. Pensé que tal vez fuera la última, pero acá estoy, escribiendo pertrechado una y otra vez, todavía sin saber qué carajo siginifica.

No hay comentarios. :