Frases hechas... ahora también puestas en duda

:: Menos pregunta Dios y perdona ::

No sé, mirá... ¿Quién confirmó esto? Lo del perdón puede ser. Bah... Ojalá. Pero lo de las preguntas... El tipo debe estar esperándote con un cuestionario eterno. Eterno literalmente, porque tenés una eternidad para responderlo. Hay que llenar una eternidad... Mirá que no es changa... Y al tipo le debe gustar hablar con la gente que va cayendo. Bueno... Técnicamente, subiendo, en caso que sea verdad lo del cielo y los angelitos. Dios no puede dejar que cualquier mortal vaya y le pregunte lo que sea, porque si no se va todo a la mierda. El tipo tiene otras cosas que hacer... Entonces él debe llevar las riendas de la charla. ¿Y eso a que nos lleva? A que Dios debe hacer pila de preguntas. Y si perdona, veremos. Igual, Dios, si estás leyendo grageas, mirá que no tengo apuro por averiguarlo...

11 comentarios :

Virginia dijo...

Hola Luis. Por favor lee éste post y a continuación lee el: Mail para mi (ti) mismo dentro de un tiempo.

· · · l u i g i · · · dijo...

a la mierda!! gracias!! muchísimas gracias!! por todo!!

Virginia dijo...

ese comentario es bueno o malo?. Si es bueno entonces te digo: Gracias a vos!!. Si es malo te digo: Disculpa no fue mi intención. Besos

· · · l u i g i · · · dijo...

fue buenísimo!! lo de "a la mierda" fue por la sorpresa que me lleve. yo me había olvidado de ese post, y fue una grata sorpresa que vos lo recordaras. es increíble cómo cambian las cosas. salado!! insisto: gracias!!

Amanda O dijo...

Por que carajo no se escriben mails y nos evitan estar leyendo comentarios privados entre ustedes a los demás lectores del blog? Es como escuchar la radio cuando un locutor sin experiencia establece un dialogo por interno con el operador mientras está al aire. Los escuchas no entienden por que el tipo se ríe!

Robert dijo...

Que atrevidos algunos...

Amanda O dijo...

Disculpen si ofendí la sensibilidad de alguien. No fue mi intención.

Eeee... DIego... dijo...

Che que justito se escriben estos...

· · · l u i g i · · · dijo...

diego... ¡estás mal! ¡pero por eso me caés bien! (iba a decir "pero por eso te quiero", pero no pretendo que te ilusiones y dejes a tu mujer por mí)

Diego dijo...

Gracias pibe, yo te quiero un monton!
De repente se me va a mano con los comentarios pero es por un trauma infantoadolescente que me lleva a tratar de ser el centro de atencion... que se le va a hacer...

· · · l u i g i · · · dijo...

está perfecto. en grageas se te permite ser el centro de atención, así que seguí comentando tranquilo. y si vos me querés un montón, yo te quiero un montononón. jaja.