Me voy de JWT

Después de 5 años trabajando en Corporación JWT, me voy. Ya he llorado mucho, pero tenía como una especie de deuda con grageas… Desde el pasado martes sé que me voy, pero no había escrito nada. Me voy a GO, y estoy copadísimo. Las primeras 24 horas luego de que me confirmaran allá que querían que me sumara a ellos, predominó en mí la sensación de “me voy a…”. Luego, vinieron las horas en las cuales estoy inmerso hoy por hoy, donde la sensación que pasó a tener más presencia fue la de “me voy de…”. Las dos últimas noches me las pasé preparando la despedida para los compañeros que dejo en JWT, que a la vez son los amigos que me llevo para la vida. ¡Puta madre! Las lágrimas de nuevo por aquí… La hago corta: armé la siguiente presentación de PowerPoint, le puse efectos de transición bien terrajas, le sumé de fondo la canción "Brillante sobre el mic" de Fito y se la mandé por mail a todos.
Por algún extraño problema (que me da mucha pereza tratar de solucionar) no estoy pudiendo subir el .ppt, así que subo capturas de pantallas de la presentación.


























2 comentarios :

Alexis dijo...

Y yo creía que los .ppt eran cosas que inventan y hacen crecer los funcionarios públicos nomás.
Mal yo.
Pero ta, parece que no pasabas mal ahí, (al menos las fotos que elegiste dicen eso que yo quiero creer), espero que pases aún mejor en el nuevo lugar.

Salú.

· · · l u i g i · · · dijo...

definitivamente no pasaba mal ahí, más allá que tuve cuidado a la hora de elegir las fotos. jeje. muchas gracias!! por ahora, la vengo pasando espectacular acá en go. arriba!!