Hoy: mensajes raros en el contestador

Llego a casa 23:43. Tras la rutina de descolgarme el morral y tirarlo por ahí, dejar encima de la mesa las llaves, la billetera, el celular y otras cosas que usualmente cargo en los bolsillos del pantalón, saludar a Lalala y prender la máquina, noto que tengo un par de mensajes en el contestador. El segundo no era nada, ya que básicamente consistía en alguien que llamó, escuchó mi mensaje y cortó. Pero el primero es al que hace referencia el título de este post. Silencio. Segundos y segundos de silencio. Se escucha el sonido del ambiente en el que estaba la persona que llamó, pero no su voz. Los segundos siguen pasando, y el mensaje no aparece. Pero sobre el final, se escucha algo. La primera vez que lo escuché, me pareció haber entendido que una voz femenina decía "Perdón, Luis". Poco convencido, pongo para escucharlo de nuevo y ahora prestarle la debida atención. Nuevamente los segundos en silencio, y al final, efectivamente: una voz femenina dice "Perdón, Luis". Raro...

10 comentarios :

Robert dijo...

Como que alguien te quería pedir disculpas me parece... ahora lo interesante realmente es el segundo mensaje. Está barbaro que te avise que tenés un mensaje pero si es el segundo se supone que ya escuchaste el primero. Ahroa bien, lo bueno sería que el primero fuera el segundo y así, entonces sabrías que tenés un mensaje y eso crea expectativa. O no...
De todas formas es dificil que alguien te deje un mensaje pero luego, antes, el servicio de mensajes te avise que tenés/vas a tener un mensaje... tenés razón en el próximo post.
Viste!!!! esto pasó como te digo!!! al revés!!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

me perdí un poco con tu comentario acerca del segundo mensaje... perdón... tal vez sea la hora...

Alexis dijo...

¿Pero no era una voz familiar entonces? Odio los contestadores, qué suerte que no tengo tu teléfono, porque si te llamo una vez y me aparece el contestador, quedás anulado para siempre, nunca más llamo.
Por cierto, en mi casa hay contestador, je.

· · · l u i g i · · · dijo...

la voz la conocía, pero no la reconocí. ¿me explico? yo me llevo bien con los contestadores en verdad, y me parece raro ese rechazo que provoca en la gente. en vos por ejemplo. pero todo bien, porque sé que la mayoría de la gente los odia, así que no te sientas mal. jaja. te tiro un pique... la posta es tener captor. jaja.

flor dijo...

igual te digo que si apretás 1 1 rápido, te dice desde qué número te llamaron... vos ves... te sacarías la duda.
beso.-

Robert dijo...

A ver, te explico, está barbaro que te avise que tenés un mensaje pero si es el segundo se supone que ya escuchaste el primero. Ahroa bien, lo bueno sería que el primero fuera el segundo y así, entonces sabrías que tenés un mensaje y eso crea expectativa. O no...
De todas formas es dificil que alguien te deje un mensaje pero luego, antes, el servicio de mensajes te avise que tenés/vas a tener un mensaje... tenés razón en el próximo post.
Viste!!!! esto pasó como te digo!!! al revés!!!!

ahora?

· · · l u i g i · · · dijo...

te agarré, pillín!! copiaste y pegaste tu comentario. jeje. y flor: tengo un aparato contestador, no el sistema de antel, así que no tengo chances de apretar 11 rápido. gracias igual por el pique, aunque no pueda usarlo.

Robert dijo...

Nooo! te juro que lo escribí de nuevo!!!

flor dijo...

buuuuuuuuuuuuuuuu

Robert dijo...

ja ja!