La mejor abuela del mundo

Hacía un tiempo que no la veía, así que hoy fui a visitar a mi abuela. Todo bien con la Chicha, mi otra abuela, pero Zulma es la mejor abuela del mundo. Cada vez que hablo con ella me emociona (en todo sentido) de tal manera que siento cómo las lágrimas inundan mis ojos, y supongo que porque tengo que ser machito, las retengo. Pero hoy no pude. Volví a casa, y como durante todo el camino, recordé la charla que tuve hoy con ella. Puntualmente, cuando nos estábamos despidiendo.
Sin profundizar demasiado, me preguntó cómo estaba, si era feliz, si todo bien. Yo le respondí que estaba perfecto, y que sí, que era feliz. No sé cómo serán las otras abuelas, pero ella, en vez de preguntarme detalles, confió en mí.
Me dijo que si yo era feliz, ella era feliz. Que me bancaba. ¡¡Una diosa!! Usó estas palabras: acá tenés una abuela que te banca. ¡¡Por Dios!! Acá están de nuevo, las lágrimas en mis ojos. Pero ahora caen. ¡¡Ella confía en mí!! No necesita saber qué es lo que me hace feliz. Me ve feliz y listo.
Yo intento ser el mejor nieto del mundo, pero no sé si me sale. Bah... Lo que sí sé es que tengo que mejorar pila, pero voy bien. Ella le oculta al resto de la familia sus nanas, pero a mí me las cuenta. Ella me busca de aliado en las reuniones familiares. Ella sabe que me cuenta mil veces el mismo cuento, y que yo mil veces me voy a reír. Ella... Ella es la mejor abuela del mundo.

No hay comentarios. :