¿Estaba tan mal antes o estoy tan bien ahora?

Una cosa es darse cuenta uno mismo, pero cuando se dan cuenta las demás personas ya es distinto. Yo me noto bien. Grageas durante este último tiempo es una gran demostración de ello. Cruzarme en la calle y verme cantando, y hasta a veces bailando, es otra. Pero hoy me pasó algo raro hablando con Virginia. ¡Virginia! A ver... Me conoce desde hace muchos, muchísimos años. En cada etapa de mi vida ella ha estado, apoyándome, retándome, compartiendo cosas, escuchándome, contándome, etc., como sólo una verdadera amiga puede hacerlo. Me conoce desde mi incipiente adolescencia. ¡Yo apenas me empecé a conocer en mi adolescencia! Es de esas personas que lo conocen más a uno que uno mismo.
Hoy estábamos charlando por teléfono, y en un momento, me comenta lo siguiente... "Estás raro, estás perdido, estás feliz... No sé... No sos vos." ¡Hija de puta! Obviamente, nos cagamos de la risa. Yo le prometí que eso iba a estar posteado en grageas. Ella prometió que iba a comentarlo. Acá está, colgado. Ella debe ser la más fiel lectora de este blog, pero nunca comenta nada... Veamos...

9 comentarios :

El marido de Virginia dijo...

Precioso todo, a ver si me dejan de ocupar la compu y el telefono a la vez...

· · · l u i g i · · · dijo...

está celoso, está celoso, está celoso...

Marido molesto de Virginia dijo...

>P >P >P >P >P >P >P
(es una carita con seño fruncido sacando la lengua...)

· · · l u i g i · · · dijo...

º'_·

(emoticón abstracto)

El de los otros comentarios anteriores dijo...

Parece como un emotikirchner

Virginia dijo...

Hola!! Mira cuánto tiempo ha pasado. Hoy se me dió por poner en el buscador de grageas mi nombre. En realidad estaba buscando una gragea donde aparece mi retoño. Has sido un amigo de Fierro que ha estado en mis buenos y malos momentos, como un hermano. Te quiero mucho, y aunque 280 kms. nos separen sabes que estoy. Besos.

· · · l u i g i · · · dijo...

pah... un montón de tiempo ha pasado... muy salado... decirte que me emocionaron tus palabras es poco... yo siempre te he sentido como una hermana, y es un orgullo que vos también me veas así. y yo te quiero más!! jaja. besos gigantes!!

El Marido de Virginia que se siente 5 años mayor. dijo...

WTF!? Tanta dulzura me da diabetes...

· · · l u i g i · · · dijo...

celoso