¿Quieres que te diga lo que quieres escuchar? ¿O vas a escuchar lo que te quiero decir?

Algunas veces, hablo con alguien para que me diga lo que quiero escuchar.
Otras veces, hablo con alguien para escuchar lo que me quiere decir.
El resto de las veces, hablo con Virginia.
La mayoría de las veces, lo que ella me quiere decir coincide con lo que yo quiero escuchar. Me encanta. Cada vez que hablo con ella me sucede lo mismo, y no tengo tan claro si se lo he expresado alguna vez. De todas formas, sé que ella lo sabe, porque seguimos hablando de millones de cosas, intercambiando consejos, respaldando decisiones que tomó el otro y demás, pero siempre desde la sinceridad y la franqueza.
No es que hablo con ella porque sepa que lo que me quiere decir sobre x tema es precisamente lo que quiero escuchar. Simplemente se da que así sea. Es como que siento que no le fallo, y está buenísimo no fallarle a la gente que uno quiere.

4 comentarios :

Virginia dijo...

Gracias por elegirme! Te quiero!!

Alexis dijo...

Pa. Justo yo estoy en una etapa en la que no encuentro alguien así.
Me pongo a hablar con alguien y en realidad me escuchan para saber en qué momento termino de hablar y pueden decir lo que ellos quieren sobre sus vidas. Poca gente escucha.
Yo trato de escuchar a todos, pero no siempre es recíproco.
Me alegro que tengas alguien así.

· · · l u i g i · · · dijo...

salado. muy poca gente escucha. eso de que están esperando que uno termine de hablar para hablar ellos es tal cual. es una cagada en verdad. yo por suerte la tengo a virginia. ojalá vos también la encuentres. yo me ofrezco y te invito a tomar una cerveza algún día, pero sinceramente, recomiendo que sea una persona del sexo opuesto. no me preguntes por qué, pero es mucho mejor que sea una mujer. te va a dar otra visión, no sé. capaz es simplemente basado en mi experiencia y no es igual para todos... pero nada. en serio, ojalá que la encuentres. y gracias por expresar tu alegría por mí.

Alexis dijo...

No tomo cerveza, pero igual gracias. Ya estoy cerca del precio de Tanja, que la vi en amigasrusas.com, cuando ella sea mi esposa me va a escuchar, no importa que no entienda lo que digo, porque viene de Siberia, lo que importa es que hable la lengua del amor, y para eso es que uno la compra como esposa =)
Si querés te busco alguna y nos hacen precio por comprar dos.