Los zapatos de Gri

Gran año el 2009. Gran pero gran año. Hace una semana que vengo pensando con qué gragea finalizarlo. Una gragea que esté a la altura de este gran pero gran año. Pensé hacer una charla conmigo, o un divertite sola entonces. Pero no. Este año fue el de los zapatos de Gri. Y hoy, justo hoy, me llega este mail de Seba con copia a Gricel:

Como no podía ser de otra manera, logramos alcanzar nuestro cometido y hoy 31 de diciembre de 2009, podemos decir que la hija de puta de Gri (perdón pero no encuentro una mejor definición que esa) tiene 50 pares de zapatos!!!!!!! Es un placer haber participado en este emprendimiento, y espero que ambos estén felices. Estoy seguro que Luigi va a darle la relevancia que merece esta semejante noticia y ojalá en el año que comienza, volvamos a estar involucrados en algún otro desafío. Les mando un beso abrazo, y buen 2010. Seba.

Ya está. Broche de oro para el 2009. Y siento que mis palabras comienzan a sobrar, así que les deseo unos montononones de felicidades para el 2010 y blablabla. Señores, con ustedes, los 50 zapatos de Gri:

10 comentarios :

Alexis dijo...

Me volví a enamorar.

Alexis dijo...

Y aunque llego un poco tarde, saludos por las fiestas y todo ese bla, bla, bla. En especial a s. m. y a Balalaika.

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja! buenísimo! y cero stress con llegar tarde. muchas gracias por el deseo! obviamente, igual para vos, tu perra, tu flia y demás. mi madre verá tu saludo, así que me encargo de mandárselo a lalala. abrazo!

SM dijo...

Alessis: muchas gracias por los saludos,muchas felicidades para ti y tu flia. Nosotros recien nos reintegramos;nos tomamos un pequeño descanso y esta semana entre las actividades, estamos con los preparativos de JAZZ A LA CALLE (del 9 al 17 de enero,totalmente gratis,los esperamos por Mercedes . Perdon sr grageas por la publicidad .

Vidiella dijo...

Grageas tiene sponsor!!!
qué década empieza señores/as!

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje! por ahora vengo sin cobrar nada. pero ojo! si alguien que no sea mi madre quiere meter publicidad, será muy bien recibido...

Vidiella dijo...

te doy una tip... hay una cerveza que anda regalando packs de latitas por ayudar a promocionarse... hic!

· · · l u i g i · · · dijo...

en serio? qué buena idea! cuál será la agencia? jeje.

Oso dijo...

Me morí con las (creo que son Melissas) del numero 49 y los taquitos de 44.
Puff, yo quiero.
abrazo!
Oso

· · · l u i g i · · · dijo...

mirá oso: no sabría decirte si son melissas o qué. pero bueno... te puedo pasar el teléfono de gri, conversás con ella y capaz te presta algunos pares.