Gente sin onda

:: Tipo que junta los carritos de supermercado en estacionamiento de shopping ::

En plena época navideña, salimos con Trutru de hacer unas compras en el súper y nos llevamos el carrito hasta el auto. Cuando descargamos todo y me dispongo a llevar mi carrito a un lugar en el que no moleste, veo pasar a este señor con otros seis carritos en fila. Se lo alcanzo y le comento "acá te sumo uno al trencito de la alegría".
Insisto: en plena época navideña... El tipo cero onda. Ni "reventá", ni "gracias", ni "felices fiestas" ni "qué bueno que hoy no llovió". Agarró el carrito, lo puso efectivamente en el trencito de la alegría y se lo llevó sin decir palabra ni hacer gesto alguno.
Ok. No fue el comentario más chistoso de la historia de los comentarios que se hacen cuando le dejás un carrito al acomadador de carritos, pero tá.

7 comentarios :

Alexis dijo...

No es una cuestión de onda. El tipo está laburando, ¿entendés?
Todo el puto día juntando carritos.
Hasta de pensarlo me amargué.

Nato dijo...

Propongo para el 2010 que comienza incorporar el verbo "Gragear" oficialmente. Sería para esos momentos en lo que decis: Si, esto lo tengo que gragear, o ¡esto es muy grageable!.

Obviamente su significado sería contar lo sucedido o cualquier otra cosa en este increíble blog!!

Feliz año querido!!!,.... Que el 2010 sea aun más GRAGEADO que el anterior,...jiji

· · · l u i g i · · · dijo...

alessis: uia... creo que lo entendiste diametralmente opuesto... tengo clarísimo que el tipo estaba laburando. justamente por eso, le tiro un chistecito. algo que lo saque de la rutina. yo suelo hacer eso. lo mismo con la gente de los peajes... un mínimo. no sé... juro que lo hice para alegrarle el día.

nato: "increíble blog"? a la mierda! jaja. muchas gracias. hay que hablar con la gente de la real academia para lo de aceptar como verbo el "gragear". jaja. igualmente, yo hace tiempo lo vengo usando. jeje. feliz año para vos también!! muchas gracias!! beso grandote!!

SM dijo...

¿NO SERIA SORDOMUDO?

· · · l u i g i · · · dijo...

clap clap

Vidiella dijo...

el tipo odia el 7. Es su número de mala suerte. Y vos le hiciste llevar 7 carritos.
No tenés alma.

· · · l u i g i · · · dijo...

mierda! con lo que me había costado recuperarla...