Me quedé sin mi buena acción del día

Hoy de mañana me llega un SMS de esos que te confirman que se te acredita la recarga que hiciste. Impecable. Salvo por el detalle de que yo no había hecho ninguna recarga. Al rato me llega otro SMS, de un número que no tenía agendado, que decía "Te hice una recarga".
Rápidamente noté que esta buena persona se había equivocado de número, así que decidí obrar como correspondía. Le respondí con un SMS comentándole "Gracias. Igual, creo que te equivocaste. Pasame el número al que querías regalarle una recarga que yo se la hago y estamos a mano".
A los minutitos me cae un nuevo SMS de este número desconocido, matando mis buenas intenciones: "Qué boludo que soy. No te preocupes que yo me encargo. Gracias. Y de nada".
¡La puta madre!! ¡¿¡Y mi buena acción del día!?! Seguimos habiendo buenas personas, pero la sociedad no nos deja ser.

P.D.: Yo en verdad podría haberle recargado a su número y listo, pero no se lo merecía por boludo.

3 comentarios :

Amgel dijo...

No sé qué comentar porque tendría que poner algo que tenga que ver, además no puedo poner algo del estilo de "buenísimo" porque el cuentito no es fruto de tu gran creatividad, sino del grado importante de pelotudez de este muchacho tan caritativo.

Pero bueno, me dio gracia y pasé un precioso momento leyéndolo.

Que te abrace el adjetivo que corresponda.

Alexis dijo...

Te detesto. Cargué saldo ayer y como no me llegaba la notificación me entré a perseguir después de haber leído esto.

· · · l u i g i · · · dijo...

ángel: sos un grande! ya lo sabés, pero no está de más repetirlo. qué lindas tus palabras. gracias!

alessis: perdón. jeje. igual, pensá en la alegría que le darás a quien reciba tu carga... jaja.