Grageador invitado de los jueves: Mufassa

Cada vez que veo una de esas revistas que son publicaciones particulares de un shopping o club que puede darse el lujo de tener su propia magazine tengo sentimientos encontrados.

El problema que le veo a esas revistas siento que todo es precioso y divino mientras la leo; una vez cerradas sus páginas caés en que no sos ni tan lindo como esas personas, ni vas a tener un BMW a los 30 como la mayoría de esas personas, ni vas a tener hijos inmaculados rubios de ojos celestes llamados "Sol", "Lautaro", "Pilar" o "Agustín". Es el mismo problema que con la misa: es esa media horita en la cual la gente cree que puede ser exonerada del infierno porque va a clases todos los domingos.

Volviendo a las revistas, entiendo que no soy parte de su target. Apenas soy como un C1.4, no llego al C1. El target es gente que compra en Tienda Inglesa todos los domingos, tienen dos autos o un auto y una camioneta en su defecto; probablemente un apartamento/casa en Punta u otro balneario, además de un gran etc. que ya sería demasiado etiquetismo, y no es la idea.

Tampoco es la idea parecer un resentido, porque una de las claves del éxito es la aceptación de la gente con la que uno se rodea, considerando también que no soy un resentido más que conmigo mismo (raro, I know!).

____________________________________________

*Nota: en el párrafo anterior Luigi se acordó de la canción de Las Pelotas.
____________________________________________

Creo que ni yo sé adónde quiero ir con esta gragea. Creo que es algo para decir que comienzo con las dosis semanales de... No sé, cosas. Es muy yo, muy cambiante, muy como el agua. Bruce lo decía: "Si el agua está en una botella, se convierte en la botella. Si está en una tetera, se convierte en una tetera. Sé agua, mi amigo."

Qué groso Bruce. Y yo también (no).

4 comentarios :

· · · l u i g i · · · dijo...

qué lindo todo! grande, mufassa! muchas gracias por colgarte! ya veremos jueves tras jueves hacia donde nos irá llevando esto. vendrán sueños con zombies, intentos de arreglar el mundo, planteos eternos, monólogos conceptuales, filosofía barata en zapatos de goma, y más. quién sabe?
bienvenido, primer grageador invitado!

p.d.: estoy re contento... funcionó la publicación automática!

Gero dijo...

Tal cual. ¡Aguante Google! ¡Y Blogger! ¡Y YouTube! ¡Y...

La idea está.

· · · l u i g i · · · dijo...

que no te dé pudor decir "¡y notiblog!"

Alexis dijo...

Las revistas esas son tristes, quizá un poquito más tristes que las secciones de "Empresariales" en los noticieros y las "Sociales" en los diarios.