Se buscan grageadores

Hay días que me copo y cuelgo 6 grageas. Hay otras veces que se me cae un huevo y no escribo nada por días. Grageas es así. Hasta ahora.
Todos nos divertimos mucho con los enormes aportes de los que se prenden a comentar. Bueno... Al menos yo. Por eso, pensé en invitar a los grandes animadores de las sub grageas a que elijan un día y semanalmente se comprometan a mandar una gragea.
Si funciona, todos los días habrá al menos una cosa nueva. Si no funciona, a cagar. Jeje.

El que se anime, que escriba en las sub grageas qué día quiere y organizo la movida. No quiero hacer preferencia con ninguno ni presionar, pero me veo obligado a preguntar: Alessis, ¿qué día querés?

28 comentarios :

Alexis dijo...

Mirá, si querés hacer la plancha porque se viene el verano y te vas de jodita decilo, pero no nos mientas con eso de que lo hacés por nosotros. ¿Ta? Como dice nuestro esse-lentísimo presidente.

Si me viene algo a la mente aviso, pero no ando muy motivado últimamente para pensar cosas fantabulosas como las que se publican acá.

Gero dijo...

Jueves.

Anónimo dijo...

Miércoles! Empezando desde el próximo! je

· · · l u i g i · · · dijo...

alessis: tu comentario no hace más que ser una clara demostración de porqué quiero tener el honor de que seas un grageador invitado. te queremos, alessis, te queremos! te queremos, alessis, te queremos!

mufazz: los jueves son tuyos. qué divertido!

anónimo (en este caso, también conocido como trutru): los miércoles son tuyos. vamo´ arriba!

· · · l u i g i · · · dijo...

la dinámica que propongo es la siguiente: mándenme por mail sus grageas semanales a luisgioia@gmail.com
repito: luisgioia@gmail.com
ahí agarro y las cuelgo. y listo. después le avisan a sus parientes, amigos y demás, y tá.
ah... lo del pago... cerveza les sirve?
gracias!!

Gero dijo...

Dale, mañana te mando la del jueves :)

Anonetoy dijo...

¿Vale que escriba sólo los 29 de febrero?

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja. decís que en el 2012 sigue grageas?
copate y escribí algo. mirá... me están quedando los lunes, los martes, los viernes... pila de días!

JuanT dijo...

Yo te leo y nunca comento. Si te interesa, me interesa escribirte alguna gragea, mandame un correo o algo.

Saludín

· · · l u i g i · · · dijo...

buenísimo! bienvenido entonces! te animaste a comentar! felicitaciones! jaja. elegí un día y mandá tranquilo. genial! eso sí: a asumir la responsabilidad semanalmente. arriba!

Anónimo dijo...

como te mando la gragea? por mail? te mandaría los domingos jaja

· · · l u i g i · · · dijo...

bienvenida su gragea!! jeje. mandámela a luisgioia@gmail.com que la cuelgo. genial!! buenísimo que te copes y mandes. arriba!!
comentario aparte: fea la actitud de alessis que no se anima a pegar el salto de la sub-gragea a la gragea. ja!

Sebas dijo...

Yo me podría comprometer a escribir comentarios. No falto nunca. Siempre que haya una gragea tiene que tener un comentario... tremendo negocio :)

dr stragelove dijo...

Gragea , gragea ,gragea , me suena a galletita de los 70 tas ! o buches con agua y sal sisi

· · · l u i g i · · · dijo...

atento alessis!! sebas te está serruchando el piso... jeje.

dr. stragelove: tal cuál! es eso mismo! (de qué carajo estará hablando?)

Gabriel Garcia Sagario dijo...

sigue andando esto?. me prendo!

· · · l u i g i · · · dijo...

obvio! buenísimo! bienvenido! espero tu gragea en luisgioia@gmail.com entonces. arriba!

Rosita dijo...

Será que ésto sigue vigente? Soy de esas que piensa que está innovando en algo y resulta que medio mundo ya lo conocía y entonces me siento una completa tarada.
Sin importancia.
La cosa es que si te queda un día libre, yo me acoplo a la barra gagearal (?).
Saludos de una infiel admiradora.

· · · l u i g i · · · dijo...

seguir vigente sigue vigente. como verás, no funcionó mucho que digamos. pero me encanta que te sumes. ya lo que decís de coparse con algo y después descubrir que todo el mundo ya lo sabía me encantó. ¡¡yo soy igual!! y eso nunca se lo había contado antes a alguien... (mentira! todo el mundo ya lo sabe! una vez más llegaste última. jeje.)
en fin. encantado de recibir tus grageas. mandá tranquila a luisgioia@gmail.com.
ahh... creo que me gusta más la barra grageística que gragearal, pero es mucho más difícil decir tu opción, así que creo que la elijo sólo porque me divierte equivocarme al querer decirla. jeje.
infiel admiradora!?!?!? a la mierda!! gracias!! espero tu gragea!!

Piero dijo...

Puedo mandar grageas de vez en cuando... No por falta de voluntad, menos por falta de compromiso y mucho menos por falta de creatividad... Sólo (con tilde) de vez en cuando, y porque sí. De última un día que te falte alguna gragea tenés la que te mandé pa' tapar el agujero... te va?

igual puedo atomizarte a grageas por mail (Uh! Me podés poner como no deseado...)

En fin...

otro admirador.

Abrazo!

· · · l u i g i · · · dijo...

y qué pasó, piero? mandaste una nada más!! o te habré puesto como no deseado al final y por eso no me llegan? jeje. abrazo!! y cuando quieras, mandá esas grageas!

Nacho dijo...

Che, a mí me va la onda. Me encanta el blog y no sé si mis grageas serán dignas.

Tampoco sé si da para un día fijo, porque me gustan tus grageas.

Pero te mando y vos ves qué te parece. ¿Dale? Si no te gustan, todo bien.


...pero tengo un cuchillo...

· · · l u i g i · · · dijo...

dignas?!?!? haceme el favor... jeje. genial!!! buena onda, así que será un gusto!!! y con respecto al ginsu 2000... veremos, pero no creo que lo necesites. abrazo y gracias por las palabras y por las próximas grageas que vengan de tu parte.

Mauri dijo...

Fui a un asado y me llene a coca, y no era ni planta ni "ina", pero por lo menos pijie al asador toda la noche.

Aflojale al Este!!..

· · · l u i g i · · · dijo...

señor!! cómo le va? gracias por la visita!! qué lástima esto que contás del asado... igual, yo comí de lo más bien. simplemente había que robarle la comida al perro!! abrazo!

Detaquito dijo...

Ya le llegara mi mail.

· · · l u i g i · · · dijo...

hace falta un botón de ME GUSTA en los blogs...

Antidres dijo...

En ese caso que no abran un blog sobre Claudia Fernández jajajaj