Los zapatos de Gri - Actualización VIII

¡¡Estamos a nada!! ¿Todos se dan cuenta del momento histórico que estamos a punto de vivir? Es muy salado... ¡¡Estamos a nada mismo!! La hija de puta tiene 50 pares de zapatos por abajo de la pata. Cuac. ¡¡Grande Gri!! ¿Será en el 2009?

5 comentarios :

Alexis dijo...

Cada vez que veo los de Pacman me vuelvo a enamorar.

Si llega a los 50: ¿quién gana?
¿O le vas a regalar el par 51?

Yo diría que corresponde el regalo.

Gero dijo...

OJO. Estamos ante las fiestas. Creo que sería muy poco emocionante si para Navidad llega a los 50. Creo que debería comprarse 1 par ahora y otro par el 31 mismo :)

· · · l u i g i · · · dijo...

alessis: jeje. me había olvidado de tu fascinación con esos zapatos. genial! cuando llegue a los 50 gricel recibirá un regalo sorpresa... vos no te preocupes.

mufazz: en verdad, debo corregirte. gri no se va comprando zapatos. gri ya los tiene! igualmente, bien tu consejo. dosifiquemos la emoción. no se pierdan la próxima actualización.

Gimenita dijo...

50? sure? Tengo el honor de haber entrado a su cuarto y en una panorámica que hice creo que conté 62. No sé...vos manejate luisito.

· · · l u i g i · · · dijo...

entraste al cuarto de los zapatos de gri?!? qué salado!!
es verdad todo lo que se comenta? hablan de escaleras, puerta blindada, sistema informático de búsqueda, maniquí con la cara y pies de ella, etc.
además, yo escuché por ahí que tira aquellos zapatos con los que pisa un chicle...