Deseos personales para el 2010

-Encontrar finalmente una linda casa y mudarme con Lalala
-Seguir potenciándonos la locura con Trutru y darnos paz mutuamente
-Escribir un libro
-Que mi pelo no me genere preocupaciones
-Descubrir algo nuevo que me conmueva
-Ser menos indeciso
-Hacer una fiesta con los seguidores de grageas
-Lavarme los dientes más veces al día
-Planificar menos y sorprenderme más
-Que haya menos hijos de puta en el mundo
-Ver a Uruguay haciendo un digno papel en el mundial
-Sacar el 5 de oro
-Dejar de confundirme entre "cejas" y "pestañas"
-Que me vuelva a interesar seguir a Peñarol
-Andar más en bicicleta y menos en taxi
-Dejar de fumar
-Trascender
-Encontrar un nuevo perfume que me cope
-Viajar
-Ser mejor en todo lo que haga
-Salir más a menudo por ahí a sacar fotos
-Quedarme satisfecho con el final de Lost
-Equivocarme convencido
-Estresarme menos
-Hacer el bien
-Encontrar la Rolling Stone que me falta
-Consolidarme como un buen tipo
-Saber cocinar
-Comprarme muchos, muchísimos cubos de Rubik y hacer "arte" con ellos
-Aprender cosas nuevas de la vida
-Conocer a Liv Tyler
-Poder chasquear los dedos con la mano derecha
-Ser feliz y hacer feliz a la gente que quiero

15 comentarios :

Vidiella dijo...

en vez de planear, van mis deseos para el proximo año!

http://www.fvidiella.com/2009/12/01/ya-se-viene-fin-de-ano/

Alexis dijo...

Si los decís no se cumplen.

Alexis dijo...

¿La del pelo es por la caída? Bienvenido al club :/

Gero dijo...

Mi lista es bastante parecida, salvo que cambio a Liv Tyler por Mónica Belucci.

flower dijo...

No voy a seguir leyendo grageas hasta que no me contestes los mails... bue era por laburo, capaz que te emboló, en fin, que se te cumplan todos los deseos en el 2010!

· · · l u i g i · · · dijo...

franco: prometo que cuando vuelva a montevideo y tenga una conexión a internet digna, entro al link. hoy por hoy, estoy con un módem de ancel que es una poronga...

alessis: ya sé que si los decís no se cumplen. por eso lo escribo. cuac!

mufassa: por qué cambiar si se pueden sumar?

flor: mails? no tengo ningún mail tuyo. supongo que me hablás de los almanaques y que la seguiste por facebook... me aburrieron las redes sociales, así que lo tengo abandonado. perdón! pero lo mismo que para franco: cuando no tenga que esperar media hora a que cargue cada página, te respondo. beso!

SM dijo...

Al escribirlos, leerlos todos los dias y desearlos con todas tus fuerzas.......SEGURO SE TE CUMPLEN...

· · · l u i g i · · · dijo...

gracias mamá!!

Vidiella dijo...

a que más de uno chasquó los dedos con la mano derecha al leer esto (bueno, uno al menos si: yo)

Vidiella dijo...

y con la izquierda :$
por las dudas, vio?

· · · l u i g i · · · dijo...

te salió? la puta madre!

Vidiella dijo...

que lindo es cuando a uno le tienen cierta envidia

· · · l u i g i · · · dijo...

debe ser verdad... ahora quiero que me tengan cierta envidia a mí también...

jorge omar dijo...

revisen esta aplicacion espero les guste
http://bit.ly/RegalaPromesas
adios

· · · l u i g i · · · dijo...

buenísimo. muy pertinente. muchas gracias por el aporte.