Grageador invitado de los jueves: Mufassa

Facts sobre el grageador de los jueves:

Fact #39 - Ordeno algo y no me doy cuenta que lo desordeno hasta que está demasiado desordenado.

Fact #152 - En mi escritorio de la agencia tengo un marcador verde con el cual hago malabares. Si me dan a elegir 1 objeto para llevar a una isla desierta, lo llevaría.

Fact #4 - Cuando me acuesto a dormir primero lo hago un rato mirando para un lado, luego me doy vuelta al otro, sino me cuesta mucho más dormirme.

Fact #22 - Cuando sonrío la comisura derecha de mi boca va más atrás que la izquierda

Fact #73 - Chasqueo los dedos un promedio de 31 veces por día.

Fact #74 - El chasquido con la mano derecha es más sonoro que el de la izquierda. El de la izquierda suena más adulto.

Fact #3 - Sé escribir y leer en japonés.

Fact #666 - Soy ateo.

Fact # 0 -

Fact #49 - Nunca gané un sorteo y nunca me importó.

Fact #13 - Me siento incómodo si el cuchillo que tengo dispuesto para mí en la mesa me está apuntando.

Fact #61 - Por lo general cuando ando cansado en un bondi puedo dormir y despertar a voluntad. Hace 3 años que no me paso de la parada.

Fact #86 - Apretado. Microdancing.

Fact #78 - Si realmente quiero, puedo intimidar a las personas y luego decirles que era una joda. Se cagan todos.

Fact #91 - Siempre que he usado agenda fue por 2 días y luego me olvidé de seguir usándola.

Fact #51 - Soy detallista y observador. Los facts ennumerados tienen un punto al final, excepto el 22.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

y el 0!
Che, qué interesante #3...

Magui

· · · l u i g i · · · dijo...

es un salado este pibe... grande, mufassa!! felicitaciones!! gran pero gran pero gran gragea!! te lo acabo de decir en persona, pero te lo repito por acá: me encantó.

Gero dijo...

Fe de erratas:

"Enumerar" va con 1 "n".

Alexis dijo...

El Fact #49 lo comparto, pero a mí sí me pone mal no haber ganado.

· · · l u i g i · · · dijo...

yo gané una tele en un sorteo cuando tenía un año más o menos. mis padres le completaban el álbum del mundial de españa 82 a mi hermana, y con las repetidas iban completando el de su reciente hijito. bueno... me emboló el cuento. completar-cupón-sorteo-segundo premio-tele

Nando dijo...

Que grande mufassa!

Bó, le mostré a mi novia tu blog, le encanto!

saludos!

Gero dijo...

Gracias a todos :D