Señor, bájeme el globo

8 comentarios :

SM dijo...

era mas facil bajarlo con una escoba......

Alexis dijo...

Qué feo que me suena el título así solito.

Roberto dijo...

Si de la puntería de esta gente dependiera su vida... estarían mas muertos que Peñarol.
Ups! se me escapó eso ultimo.

El_Hincha dijo...

No les voy a mentir: senti alegria cuando recuperaron su globo.

Tambien senti curiosidad por ese cuadro de "metro de Montevideo" que hay en la pared...

Saludos!

flower dijo...

qué bueno, me reí mucho con este video, cómo con cosas inocentes uno se sigue divirtiendo... je, besos!

· · · l u i g i · · · dijo...

sm: en verdad, era toadavía más fácil no joder con el globo. claramente buscábamos felicidad y no facilidad.

alessis: ...

roberto: eso me dolió.

hincha: qué bueno que te hayas alegrado por nosotros! jaja! con respecto al metro, creo que es una movida de la gente de guacho. la certeza que tengo es que se trata de un cuadro que dejó pablito medina. acá podés verlo en detalle:
http://i27.photobucket.com/albums/c190/Lord_Nii/metronch2.jpg
saludos!

flor: divina!! a mí me pasa lo mismo cada vez que lo veo. y salado: que nunca se pierda la inocencia!! besos!!

Vidiella dijo...

Yo después de todo el laburo... lo hubiera agarrado, mirado fijo, y solemnemente dejarlo ir de nuevo.
Era mucho más divertido tratar de bajarlo!

· · · l u i g i · · · dijo...

salado! lo más divertido es tratar de bajarlo! una vez que lo tenés ahí, es un embole.
de hecho, lo que vos decís es lo que hicimos después de dejar de grabar... jaja.