Verdad incómoda

Se vino el otoño y me volvieron las ganas de escuchar Franny Glass.

4 comentarios :

ser_esto dijo...

y los acústicos de Las Pastillas del Abuelo!!... Terrible mezcla como para salir a patear calefones descalzo dsps... =)

· · · l u i g i · · · dijo...

qué hermosa la imagen de "patear calefones descalzo". jeje. bueno... ahora que la pienso, no sé si es tan hermosa... jaja. arriba!

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Al pasar la primavera sin amor, el otoño cae dentro de mí ♪

Muy otoñal su guitarra.
Tendré que actualizar mi lista de reproducción, que ahora que lo leo, me doy cuenta que está muy veraniega.

Saludetes, Mr. G!

· · · l u i g i · · · dijo...

yo dejo mi lista de reproducción igual todo el año, por las dudas de que me salga un viaje sorpresa a europa, ponele... jeje.