Diversión low cost

Ayer, mientras me estaba pegando una siestita, me despertó un SMS. Como yo estaba esperando que una amiga me avisara que me pasaba a buscar, respondí rápidamente. Pero no reparé que en verdad se trataba de un número desconocido para mí, que no tenía registrado en el celu. Así fue la sucesión de mensajes de ida y vuelta:

22:19
Voy en caminoooouuuuu

22:19
Ok

22:26
Bueno.... Esteeee... Le erre de numero. Perdon!

22:29
No te espero entonces... Jeje. Arriba!!!

23:13
Y ponele que hoy no jeje. Beso! Sorry again :)

23:41
Bueno... Qué lástima... Avisame y combinamos. Que no se corte, che. La pasamos precioso.

9 comentarios :

Cintya Posse dijo...

Amorosa la mina, no? Generalmente ni vuelven a responder...



Registrala como amorosa

· · · l u i g i · · · dijo...

re buena onda!! decís que era mina? no sé... yo actué como que sí, pero no hay nada confirmado. indicios como lo del "beso!" tal vez, pero no sé...

Cintya Posse dijo...

Ah yo creo que si, aparte el caminoooouuuu es de mina (o de monosesual)

· · · l u i g i · · · dijo...

ok. registrada como "amorosa" entonces. confío en vos...

Cintya Posse dijo...

Lo sé, lo sé

Anónimo dijo...

hola!

· · · l u i g i · · · dijo...

"nunca hables con extraños" me enseñaron, pero igual un "hola" no se le niega a nadie, así que: hola!!

Anónimo dijo...

muy buenoooooooo

· · · l u i g i · · · dijo...

sí? tanto?