Divertite sola entonces

-¿Pedimos algo o salimos a comer?
-Salimos mejor, ¿no? Vamos al restaurante que vimos el otro día.
-¿Cuál?
-El que parecía de comida mexicana... ¿Te acordás que dijimos que teníamos que ir a comer algún día?
-Ah, sí. Me había olvidado. Buenísimo. Vamos. ¡Pará! Acordate de mear antes...

Y así salimos con mi amigo, al grito de "ándale, ándale, ándale". Todo el camino fuimos boludeando con el Chavo, Gloria Trevi y demás glorias aztecas. Nos sentamos y empezamos a investigar la carta. En verdad, yo ya había decidido preguntarle a la moza sobre cada comida, así que me dediqué a observar a los demás comensales. Y ahí la vi. Ella. La mujer más linda del universo. Corrección: no era la mujer más linda... Era la mujer más sexy del universo entero. Unos labios, un pelo... Bah... ¡Muchos pelos! Su look, sus tetas... Sí. ¡Sus tetas! Aquello era un disparate. Pero yo fui cauto. No me permití enamorarme hasta no escuchar su voz. Para ello, debíamos mudarnos de mesa. Mi amigo no preguntó demasiado. Por suerte. Porque está todo bien, pero no daba como para andar avivando giles. Yo la descubrí y debía ser mía. Me lo merecía. Además, él estaba copado definiendo qué pedir. Y yo estaba copado con ella y con descubrir su voz. Y la muy soreta se hizo desear. Pero valió la pena. Cuando finalmente habló, su tonada fue como una flecha de Cupido. El amor golpeaba a mi puerta, y yo abrí sin chequear la mirilla. ¡Venía de la madre patria!

-¿Puedo coger un nacho?

Obviamente, esa pregunta era para sus amigas. Pero yo, ni lerdo ni perezoso, intervine magistralmente.

-Perdón que me meta, pero yo justo estaba por preguntarte si no querías coger un Luigi...

Ella se sorprendió con mi intromisión y sonrió. "Es mía", pensé. Fue un segundito lo que duró ese pensamiento, ya que se esfumó cuando noté que su amiga se le acercó y le dijo algo al oído. La muy yegua le aclaró el verdadero significado de mis palabras. Para qué... No tenía idea de que los insultos en España fueran tan distinos a los nuestros.

8 comentarios :

Cintya Posse dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


En serio me duelen los cacheteeeeeeeeesssssssss

· · · l u i g i · · · dijo...

mejillas...

Detaquito dijo...

bien luigi, has salvado a cinty de una guarangada...

en otro orden:

Has salvado a cinty de una guarangada, bien luigi...

(pd.: grageun!)

· · · l u i g i · · · dijo...

vamo!!!!

Cintya Posse dijo...

Y si me duelen los cachetes y no las mejillas voy al médico?

· · · l u i g i · · · dijo...

eh... bueno... supongo...

Vidiella dijo...

jajajajajja

brilllllante

· · · l u i g i · · · dijo...

hablás de los cachetes de cinty?