Si algo me enseñó la vida...

... es que la felicidad se contagia.

9 comentarios :

Alexis dijo...

Tuit patrocinado por Coca-Cola.

ser_esto dijo...

el mal humor también..

· · · l u i g i · · · dijo...

alexis: vos de celoso... jaja.

ser_esto: bueno... sí... de hecho, me lo acabas de contagiar. jeje.

ser_esto dijo...

te lo contagio otr@..a mi no me encajes que justo ahora estoy de re buen humor!! :)

· · · l u i g i · · · dijo...

el "jeje" anulaba el comentario. yo en verdad sigo con mi felicidad a tope! así que arriba el buen humor y la felicidad!

Detaquito dijo...

La felicidad no se contagia, se contagia la alegria.

(de algo me tenian que servir esos años de filosofia) :P

· · · l u i g i · · · dijo...

no sé... metete la filosofía en el orto... yo estoy feliz y me estoy rodeando de gente feliz. jaja.

Detaquito dijo...

Ya verá mi estimado amigo, que "la tristeza es la única actitud posible que los compradores de este jabón pueden adoptar ante un universo que no se les acomoda"

http://detaquito-z.blogspot.com/2012/02/instrucciones-para-abrir-el-paquete-de.html

· · · l u i g i · · · dijo...

"atención, muchachos, que no me he olvidado de nada"