Si tu viejo es zapatero...

A pesar de que me parecieron muy caras, me llamaron la atención unas pastillas que vienen en una lata y me las terminé comprando. Se llaman Actis y se encuentran en cualquier comercio amigo. Bah... Al menos yo me las encontré en repetidas ocasiones. El tema es que recién me desesperé porque no podía abrir la lata de mierda.
¿Cómo puede ser posible que sea tan difícil abrirla? La gente usa la lata para guardar drogas después, por ejemplo. ¿No lo saben, señores de Actis? ¿Se piensan que sus pastillas las compramos porque están buenas? ¡No! ¡Son horribles! ¡Nos gusta la lata nada más! A ver si encaran, che.

4 comentarios :

ser_esto dijo...

pfffffffffff...en el freeshop salen baratas =)

· · · l u i g i · · · dijo...

lo barato sale caro... jaja.

Vidiella dijo...

apoyo a la del freeshop. (a la idea)

3 dollar la latita de mierda, pero las pastillas están buenas, y te queda una lata herrrmosa y del tamaño adecuado para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

y viceversa

· · · l u i g i · · · dijo...

se te extrañaba!!!