chiquituá

7 comentarios :

Cintya Posse dijo...

Hace tiempo quiero hacer algo en Stop Motion.

Ahora que vi el video (sé que no es stop motionnn!!!) me dieron más ganas.

Me gusta así todo ascelerado, encaraste querido

Detaquito dijo...

Yo lo desaSceleraria un poco, cinty!

:P

· · · l u i g i · · · dijo...

cinty: qué bueno!!! a seguir esas ganas, che!!!

detaquito: todos nos dimos cuenta y la dejamos pasar... sos malo con cinty, che... jajajaja.

Alexis dijo...

Que esté en Vimeo ya me hizo verlo más simpático.

· · · l u i g i · · · dijo...

claro!!! vimeo le rompe el culo a youtube. lo descubrí ayer al subirlo en ambos lados. arriba!!!

Cintya Posse dijo...

Ay sorry, detaquito no se equivoca, no?

Mirá que hay subgrageas tuyas con faltas HORROROSAS, ta? No pelees (sé donde vivis)

Cintya Posse dijo...

PD: Toda mi vida lo escribí mal, perdón y gracias por desasnarme