Una suerte de "divertite sola entonces" que derivó en una "charla conmigo"

-Hoy, siendo las 8 de la matina y recién llegadito a casa, la agarraría por el chat y le diría "hola".
-¿¡¿¡¿Que qué?!?!?
-Eso. Que le diría "hola".
-¿Con qué fin?
-No sé.
-¿Vos estás en pedo?
-Ponele...
-A veces me embola ser vos. O mejor dicho, me embola que vos seas yo.
-¿Por qué, hijo de puta?
-¡Che! ¡Respeto!
-Bueno... Tá bien... Mal yo... ¿Pero por qué decís eso?
-Porque me estás diciendo que querés decirle a alguien "hola" a las 8 de la mañana de un sábado, luego de excesos varios.
-Bueno... Yo qué sé... ¿Está mal? Tampoco es que pegue un llamado. Es un "hola" por chat nada más.
-Sos un boludo.
-Pará... Tampoco para que me digas boludo...
-Te lo merecés. Porque sos un boludo. Justo hoy, a esta hora, en estas condiciones, se te viene a ocurrir decirle "hola".
-¿Qué? ¿Está mal?
-Para arrancar, está mal que estemos teniendo esta charla en vez de acostarnos a dormir como Dios manda.
-¿Dios manda ir a dormir? ¿Es uno de los diez mandamientos?
-Ay, ay, ay... Estás intratable. Andá, decile "hola".
-¡Pero aparece sin conexión!
-Jodete entonces. ¿Qué querés que te diga?
-No sé. No quería que me dijeras nada. Capaz, simplemente, pretendía que me apoyaras en este momento.
-¡Andá a cagar! ¿De qué momento me estás hablando? Estás en pedo y das asco...
-Pará, pará, pará. Lo de el pedo estuvo de más. Mirá cómo te hago el cuatro...
-Dejate de estupideces, haceme el favor. Volvé a sentarte, que te vas a caer todavía...
-Pero no me digas que estoy en pedo...
-Bueno, tá. No te lo digo más. Pero lo que sí te recomiendo es que no jodás con esa estupidez de decirle "hola" a alguien que está ausente.
-¿Por?
-Porque no da. Imaginate cuando lea ese "hola". No va a entender nada.
-¡Pero no hay nada para entender! Es un "hola". ¿Qué puede haber atrás de un "hola"?
-¿Me lo estás preguntando en serio?
-Sí. Bueno... No...
-¡Por eso! Haceme caso, vamos a dormir y nada de "holas" por hoy.
-¡Pero quiero hablar!
-¡Hablá conmigo!
-¡No me gusta hablar con vos! ¡Me decís cosas que no quiero oír!
-Ok. ¿Pero no te alcanzó con toda la gente que hablaste hoy?
-Sí, obvio. Estuvo buenísimo. Me cagué de la risa. Salado. La pase de fiesta. Pero tá. ¡Quiero decirle "hola"!
-No jodás. En serio. Además, sabés que sería mucho más lindo que el "hola" lo recibieras vos...
-¡Claro! Pero eso nunca va a pasar...
-¿Por?
-Y... Yo qué sé...  Me suena que no...
-Sí, tá. Seguramente nunca te diga "hola". Es verdad.
-¡Andate a la mierda, sorete!
-Pará, loco. Calmate.
-No me calmo una mierda. Sos un hijo de puta. Eso es lo que sos.
-¿Por qué? ¿Porque te recomiendo que no le digas "hola"?
-Sí. Y porque ya sentenciás que nunca me dirá "hola"...
-Bueno... Tranquilo... Todo va a estar bien... Capaz te dice "hola"... O capaz vos le decís "hola" en otro momento...
-¿A quién?
-¿Cómo?
-Que a quién le tengo que decir "hola"....
-Ah, tá... Lo tuyo es grave... ¿Vamos a dormir?
-Sí. ¡Obvio! ¡Hace rato me estás dando charla al pedo y yo lo único que quiero es dormir!
-Oooooooooooook...

8 comentarios :

Detaquito dijo...

Interesante!

Voy a embriagarme y despues te grageo algo, si me acuerdo.

· · · l u i g i · · · dijo...

viste cuando repasás la noche anterior y las imágenes empiezan a pasarte por la cabeza? bueno... el momento en que escribí esta gragea no estaría apareciendo... jeje.

Cintya Posse dijo...

-¡No me gusta hablar con vos! ¡Me decís cosas que no quiero oír!








Yo no hablo conmigo cuando estoy en pedo porque seguro termino llorando. El sábado mi compañero de charla fue un rasca rasca (de los que usan en la cumbia villera, sacas? No recuerdo el nombre) y un Santa Teresa Rosado Dulce Ah, y yo cantando por la calle. Que linda soy!

· · · l u i g i · · · dijo...

pah... qué imagen hermosa! jaja. exijo fotos y/o videos!

Cintya Posse dijo...

Pah, no hay ni fotos ni videos!!!!

Pedí que me grabaran y NADIE lo hizo, así que no es mi culpa...

Igual, sé que se va a repetir, en cualquier momento me compro un rasca rasca!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

buuuuuuu

p.d.: el rasca rasca es un éxito!! pídalo así en su comercio amigo!!

Vidiella dijo...

no sé por qué pero en el momento exacto que llego a casa de mañana y antes de acostarme, lo que sea que hice durate toda la noche, hasta el ultimo rato que ya era de día, pasa a ser "anoche".

Digo por eso de "toda la gente que hablaste hoy?"

ta, eso. lindas las grageas!

· · · l u i g i · · · dijo...

interesante punto. lo charlo con mi psicólogo y te cuento. jeje.