Depetate... depetate...

Hacía mucho tiempo que no se me dormía la gamba. Y vaya que es raro reencontrarse con esa sensación. No es que no pueda caminar, pero se me complica. Ponele que hace un rato que quiero ir a hacer pis y no estaría pudiendo. No sé si hacerme encima o tirarme al piso y arrastrarme hasta el baño. Obvio que también podría ir saltando sobre la otra, pero sería demasiado fácil y hasta irrespetuoso. O sea... No se me duerme todo el tiempo, así que no me sale serle indiferente.

8 comentarios :

Cintya Posse dijo...

Voto porque te filmes agonizando, arrastrándote para ir a mear

· · · l u i g i · · · dijo...

muchas gracias por participar. a las 15 cerramos la votación. jeje.

Cintya Posse dijo...

Si yo quiero, se llegan a los 15 votos, pero como no quiero, no vas a llegar jaja

· · · l u i g i · · · dijo...

no lo dudo, no lo dudo... jaja.

Alexis dijo...

Me hizo gracia el título, me pareció "ameno".

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje. es una "ricura" el título...

Dobleveo dijo...

un título "menudo", para toda la familia.

· · · l u i g i · · · dijo...

"hace las delicias" de grandes y chicos!