Richard Dean Anderson

Desde chiquito experimento la curiosidad de entender cómo funcionan las cosas. La vida no la entendí y medio que abandoné mis intenciones de hacerlo. Entonces me centré en cosas más chicas y abarcables. Principalmente, las electrónicas. En ese sentido, los destornilladores han jugado un papel fundamental en mi vida. Más tarde, internet también. 
Pero siempre busqué ser autodidacta, partiendo de los conocimientos que compartieron conmigo mi padre y mi abuelo. Juguete que llegaba a mis manos, juguete que era desarmado y vuelto a ensamblarse. Recién ahí podía disfrutarlo. Un walkman, una bandeja para tres compact discs, un ventilador... La lista fue creciendo y yo agarrando confianza, más allá de los obvios errores.
Y así fui desarrollando una conducta frente a la vida: si algo se me rompe, antes de llevarlo a un técnico, intento arreglarlo yo. Si lo termino de romper o toco alguna otra cosa que no debía, ok, no pasa nada. Ahí sí lo llevo al experto, pero sabiendo que está roto. Y no es por amarrete la cosa... Me divierte hacerlo.
La semana pasada se me terminó de "romper" la aspiradora. Es una de esas chiquitas, de las que pisás un botón para prender/apagar. Bueno... La pisaba y ya no encaraba. Se había "roto". En vez de ubicar el service oficial y cerciorarme de si estaba dentro de la garantía todavía, preferí meter mano. La desarmé, entendí cómo funcionaba, fui a la ferretería pidiendo la pieza específica que necesitaba y la arreglé. Y nada. Estoy re contento y me creo MacGyver.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

te manda un abrazo dana elkar

Cintya Posse dijo...

La vida no la entendí y medio que abandoné mis intenciones de hacerlo me encantó)




So má guiver so!

· · · l u i g i · · · dijo...

anónimo: uh! qué bueno! mandale otro! hace tiempo que no nos vemos...

cinty: jeje. arriba! contale a tus amigas que soy re bueno... jaja.

Cintya Posse dijo...

Tengo un par de amigas solteras, mandate un stand up y te las llevo jaja!!

· · · l u i g i · · · dijo...

vamo y vamo!!! jaja. fijate que cumplan con estos requerimientos, por favor... http://pinterest.com/srgrageas/requisitos-estupidos-para-mi-proxima-pareja/

Cintya Posse dijo...

Que el PH venga de arriba NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como odio eso!!!


Y ta, ponele q no sé si cumplen con toooodos, pero con alguno puede que si... Aunque no tengo amigas ahora que lo pienso, que sean de Penadoy, que grande yo, eh?

· · · l u i g i · · · dijo...

jajajajaja. justo el de peñarol es el más importante de los requerimientos, así que sigo en la búsqueda. jeje.

Vidiella dijo...

ojo, la mia salió de Rampla y no hay hard feelings. Creo que lo malo hubiera sido que sea de naciomal.

sobre la gragea... yo hacía lo mismo hasta que me di cuenta que los arreglos siempre salian mas caros porque rompia mas de lo que arreglaba.
Y que la garantia de algunos aparatos no anda si no tienen el sello de seguridad intacto.
Y que no tengo idea de electricidad, electrónica, ni la laye del orsai, ni de quién es la señora indicará, ni...

· · · l u i g i · · · dijo...

cómo que te salió de rampla?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? jaja.