Lo que me hace hacer el frío

Nunca me cambio de lugar en el bondi cuando queda uno libre. Es más: me embola que la gente haga eso. Dos por tres me pasa de que alguien se me sienta al lado, y ni bien quedan dos asientos libres, me abandona. Eso me hace cuestionar si huelo mal o algo, y me embola. O sea… hay muchas chances que en un par de paradas alguien se siente al lado de esa persona, así que no entiendo. Pero bueno. La cosa es que yo hoy hice eso que no me gusta que me hagan. Me senté al lado de una señora ni bien me subí, pero a la parada siguiente me cambié para agarrar un asiento que había dejado una mina. ¿Por qué? Porque supuse, acertadamente, que el asiento estaría calentito. Capaz que es un tanto asqueroso en verdad, pero tenía mucho frío.

4 comentarios :

Chino (Tan Conectados) dijo...

Excepto por lo de cambiarte al asiento calentito (que fue "raro" en el mejor de los casos), comparto plenamente.
Paradójicamente me encanta viajar sin nadie en el asiento de al lado, pero me parece ofensivo que se levanten y agarren el primero vacío. Ta, ocupo un poquito más que la mitad del asiento y en verano sudo... manejate.

· · · l u i g i · · · dijo...

sudás en verano? ocupás más de la mitad del asiento en el bondi? pobre stephy que comparte la cama contigo... seguro que en invierno girás y la destapás. sos un asco en verdad, pero es un gusto tenerte de visita por grageas. jeje.

Chino (Tan Conectados) dijo...

Sos malo.

· · · l u i g i · · · dijo...

y vos tonto.