Esperando que llegue a Uruguay...

9 comentarios :

ro dijo...

pero este pibe saca un libro cada 4 meses!?

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje. en la solapa del libro dice "Stieg Larsson (Suecia, 1954-2004) falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la trilogía Millennium y poco antes de ver publicado el primero...", pero no sé... para mí es una movida publicitaria, mirá...

Alexis dijo...

Sin conocerlo y por la tapa yo digo que es como una vesión más de adultos de Crepúsculo.
Una onda media emo tiene la tapa.

flor dijo...

si, pobre, me da una pena!
estoy leyendo el primero y pinta excelente, lo único que me tiene medio mal es que al ser una trilogía termine inconcluso... no me digas nada!!! ya lo descubriré, recién voy leyendo 180 de las 650 y pico de páginas.
veremos...

· · · l u i g i · · · dijo...

las tapas son raras pero están buenísimas. y ningún ningún. nada que ver con crepúsculo. y qué grande flor!! quedate tranqui: ni la serie lost ni la trilogía millenium quedarán inconclusas...

flor dijo...

ay dios te escuche mirá!! jajajjajja

· · · l u i g i · · · dijo...

no te adelanté nada, histérica!! jaja!! fue simplemente una expresión de deseo...

flor dijo...

ya casi casi lo termino!!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

sos una mentirosa. recién cuando hablamos me dijiste que te faltaban como 200 páginas. jaja. beso!