De: ¿Para:?

Como ya he comentado acá en grageas, no tengo la más puta idea de quién carajo entra. Ayer por ejemplo, o anti ayer a esta altura, conocí a Augusto en la Ronda de Mujeres. Juancito, quién me lo presentó, me comentó que él leía grageas. Fue buenísimo. Y raro: gente que no conozco ni me conoce se da vueltas por acá.
No voy a insistir pidiendo que los que entren comenten algo como para saber que estuvieron. Ya fue. Si no quieren, no quieren. Simplemente voy a compartir algo con ustedes, que no sé quiénes son y por ende nunca les mandé/mandaré un mail desde el laburo... Miren qué linda la firma digital de mis mails:


6 comentarios :

ro dijo...

Cómo te gusta la popularidad!!! ja
Ahora querés que te escriban al laburo también! Buena onda jajajja

Alexis dijo...

Todo pa jetear de que tiene una firma con colorcitos.
Igual está linda.

Anónimo dijo...

los mail rebotan

· · · l u i g i · · · dijo...

uno quiere compartir algo lindo y la gente (envidiosa) dice cualquier cosa... jaja. y lo de que rebotan, no sé...

Anónimo dijo...

hola Luigi!
Estoy hace media hora leyendo grageas, y bueno no podia dejar de escribirte algo, de decirte que me divierte mucho leerte, y bueno como te gusta que te dejen comentarios, aca te dejo.
Cuando te leia me di más cuenta que se te extraña! je
espero que este todo bien en tu vida!

besos
ina

pd. no me corrijas las faltas!
;)

· · · l u i g i · · · dijo...

ina!! qué divina!! yo también te extraño!! salado!! muchas gracias por darte una vuelta. publico este comentario y te llamo. jeje.