Hace tiempo que me querían en Go...

Algún día colgaré fotos de Go y de la gente con la que laburo. Pero hoy no será el día. Simplemente cuelgo esta foto un tanto premonitoria. Jaja. Se trata de un detalle de una pared de mi oficina que está toda graffiteada y stencileada.
Como si de "¿Dónde está Wally?" se tratara, los invito a jugar a "¿Dónde está mi apellido?".
Cabe aclarar que en el momento en que se hizo esto, aún faltaban años para que yo empezara a trabajar allí. Jaja.

Pista: ioioioioioio

7 comentarios :

Alexis dijo...

Junto al honguito rojo y la pierna.
Gané. Wiiiiiiiiiii :)











(¿Qué carajo me gané?)

sm dijo...

ALE:te ganaste,un super beso de la mami. No te pongas celoso amor; otro para vos.

· · · l u i g i · · · dijo...

...

Alexis dijo...

¿¿...?? Todo bien con eso de los besos, pero a besos no se hace el mundo, el mundo está hecho de cosas materiales.
¿Dónde está mi premio?

· · · l u i g i · · · dijo...

los puntos suspensivos eran para mi madre. igual, cuando vayas a reclamar el premio por encontrar a wally, reclamá el premio por encontrar mi apellido. suerte!

Alexis dijo...

Los celos te matan.

· · · l u i g i · · · dijo...

...