Hoy: malas decisiones

Se me acabó el perfume. Mierda. Hacía días que sabía esto iba a pasar, pero todavía medio que lo batía y salía un poco. Pero hoy ya no. ¿Entonces qué hice? Recordé que hasta el año pasado, como chiste, usaba la colonia Johnson´s baby. Para peor, recordé dónde estaba. ¿Entonces qué hice? Ingenuo, me mandé medio frasco por mis muñecas y cuello. ¡Por Dios! Hace una hora que pasó esto, y no lo puedo soportar más. Quisiera perder el olfato en este mismo momento. Para peor, cuando llegué a la agencia y fui saludando a la gente, me dio la sensación de que todos notaron el olor. Que ojo… Está buenísimo el olor… Me encanta oler a bebito… Pero un ratito… No todo el puto día… Voy a ver si al mediodía salgo y me compro mi perfume… No creo que me sirva para tapar el Johnson´s baby, pero por lo menos mañana no voy a tener que pasar por este martirio nuevamente.

18 comentarios :

Alexis dijo...

"Como chiste". Claro...
No uso perfume, así que no sé cómo se puede hacer pa tapar uno con otro, yo me limito al desodorante y ta.
Suertempila.

flor dijo...

es deli el olor a bebé!
y a las mujeres les gusta, je

Virginia dijo...

Concuerdo contigo Flor.

Virginia dijo...

Hola alguien sabe algo del Sr. Luis Gioia?? si alguien lo ve o tiene la posibilidad de hablar con èl por favor digale que hay gente que lo està buscando. Gracias.

@rosinasartori_coach dijo...

Somos dos! ja

Anónimo dijo...

Yo lo encontre el sabado .

Ro dijo...

Me alegro!!

· · · l u i g i · · · dijo...

Yo siempre estoy conmigo. No entiendo porqué tanto alboroto...

Anónimo dijo...

Siempre seras mio .

Anónimo dijo...

¿con quien estas ?

· · · l u i g i · · · dijo...

el creador de grageas no responderá este tipo de preguntas hasta que "el anónimo" se dé a conocer y justifique porqué debería conocer la respuesta a esa pregunta de índole personal. y con respecto a lo de "siempre serás mío"... mamá!! no jodas más!! algún día me voy a casar y seré de ella, pero mientras tanto sigo siendo tu nene!! jaja!!

Anónimo dijo...

simpre seras mio ,casado o no .... y si no preguntale a tu padre o mejor dicho a la abuela. te quiero besos

Ricky dijo...

Que tendra el petiso!, Cuando las provoca!, Que tendrá el petiso que a las mujeres las vuelve locas!

Anónimo dijo...

el grandioso "Pibe´s"( a quien no le regalaron uno de chico) es un buen intermedio entre perfume y colonia de bebe. no se, y creo que con las chicas rinde tambien.

Anónimo dijo...

Esto deberia ser diario. Asi, no.
He dicho.
M.E

Alexis dijo...

Me emocioné con el comentario de Ricky.

Yo te dije que lo de tu madre comentando era peligroso, ahora manejate, porque entró a agarrar vuelo.

stella dijo...

Alessis: el amor de una madre, nunca es peligroso, todo lo contrario. El amor de madre es unico . Lo de " SIEMPRE SERAS MIO " es por ese amor, es diferente , al amor de una novia. Hay distintos tipòs de amor.

· · · l u i g i · · · dijo...

iba a comentar algo, pero este post y todo lo que vino después se me fue de las manos.