Gran frase gran

Desde que descubrí que mi celular tiene una opción llamada NOTAS, con la que podés escribir justamente notas, escribo... adivinen... ¡sí! ¡notas! Son cosas, pensamientos, divagues, reflexiones y demás, propias y ajenas, que me sorprenden en el día a día. Obviamente, las escribo y nunca más las reviso. Hasta hoy. ¡Tchán! Tengo direcciones útiles de lugares inútiles, ideas para publicidades que en su momento eran geniales y que ahora no lo son tanto, fragmentos de letras de canciones que aún no he escrito, bocetos de grageas, etc. Entre tanta nota al pedo, me encontré con una gran frase del aún más gran Diego Viola, que sentenció una charla diciendo "el que quiera pescado que se moje". Desde aquí propongo que esta frase suplante a otras como "el que quiera celeste que le cueste" o "si te gusta el durazno bancate la pelusa"...

2 comentarios :

Alexis dijo...

Jajajajaj, me pasa lo mismo. Tengo un teléfono Nokia medio berretón y trae la misma opción, y yo hago eso mismo, anoto cosas que nunca más miro, ideas geniales para posts que nunca voy a escribir, direcciones, nombres de cosas, etc.
Lo que no anoto son frases, nunca me avivo de hacerlo en el momento, quizá deberiá.

· · · l u i g i · · · dijo...

puta madre! pensé que sólo mi teléfono tenía esa opción... jeje. anotate frases! te vas a perder de joyitas como éstas si no.