5 mensajes en el contestador

Al llegar a casa descubrí que tenía 5 mensajes nuevos en el contestador. Y ahí están. Se me cae un huevo... Mañana los escucharé... Por lo pronto, voy a grabar un nuevo mensaje. El actual dice "bla bla bla bla bla". Literalmente. Soy yo diciendo "bla bla bla bla bla". El nuevo dirá "a la gente no le gusta dejar mensajes en los contestadores y a mí se me cae un huevo cuando llego a casa y descubro que tengo mensajes, así que llámenme al (...)" y ahí digo mi celular. Sí. Ya mismo hago eso. Ups. Antes me pide que escuche los mensajes. Contestador del orto.

16 comentarios :

ma dijo...

esta demaciado largo:y a mi si me divierte dejarte mensajes.Ademas me copo pensando que mi nieta (LALALA)me escucha.Llamame.

· · · l u i g i · · · dijo...

le cuento a la gente que no sabe que mi madre llama y deja mensajes en el contestador hablándole a mi perra...

Alexis dijo...

Te tiene cortito tu madre, te llama, te lee...
El domingo veía Comisario Rex en canal 4 y me llamaba la atención una escena donde secuestran a Rex y comunican al perro con el dueño para probar que está vivo, y él reconoce la voz del dueño por el teléfono y llora.
Me imaginé a tu madre haciendo algo así, no sé.

sm dijo...

Ale... estas muy errado , no lo tengo cortito,ni lo controlo.Es muy dificil para una madre (que adora a sus hijos)tenerlos lejos y pasar meses sin verlos.Es por eso que busco todos los contactos posibles para saber de ellos y estar ORGULLOSA DE SUS VIDAS. Cuando tengas hijos lo entenderas. A la edad de ustedes yo tampoco entendia a mis padres. Sobre Lalala es cierto ella me adora y reconoce mi voz y me tira besos.

· · · l u i g i · · · dijo...

perdón alessis... no quería hacerte pasar por estas cosas. jeje. me mata que se comuniquen entre ustedes. jaja. como ya lo he dicho, esto se me fue de las manos.

Alexis dijo...

Madre tenía que ser para discutir todo lo que uno diga, incluso si no es hijo, jeje.
Si no es mi madre es la del señor Gragea la que me discute, qué cosa, no me salvo nunca de eso.

Vamos por puntos:
1. Habla bien de una madre querer saber en qué anda el hijo, mas habla mal del hijo (señor G.) el no comunicarse con tanta frecuencia con la madre como debería para que ella se tenga que conformar hablando con su perra (supongo que se trata de perra por el nombre), jejejeje.

2. A mi edad no entiendo ni un tercio de las cosas que digo, pero he ahí el asunto, tengo la impunidad que me da la edad para hablar (por eso intento hacerlo ahora hasta que la edad pase).

3. Me sigue intrigando el asunto de que la perra incluso responde tirando besos. Por lo pronto nunca tocaría el teléfono del señor G. porque debe estar todo babeado si es así :P

4. Qué largo se hizo esto, es el que frío y la noche me dan como ganas de divagar.

5. Saludos.

Alexis dijo...

6. Este blog es genial, nunca me había pasado de debatir sobre algo con la madre del que escribe.
Sospecho que sólo acá pueden pasar, jejeje.

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja. alessis: este blog no sería lo mismo sin tus comentaios. gracias!! arriba!!

sm dijo...

sr. Alessis: usted esta totalmente errado. 1-yo no le discuto
2-con mi hijo me comunico a diario.Es un amor de hijo.
3-con respecto a Lalala ella es muy educada ,da besos sin baba .Come de la mano sin tocarte ni babearte.Como te daras cuenta la babosa es la abuela ja ja....
4-Si comparto contigo: este blog es genial y me encanta debatir contigo.Un beso de tu amiga Stella Maris.

sm dijo...

Me olvide de comentarte que Lalala es mas linda que tu perra Pelusa (es de color beige y tiene ojos celestes).

Alexis dijo...

Epa, epa, epa, epa.
Todo bien, pero se va al carajo la discusión. Con mi perra Pelusa no se metan porque se pudre todo.
No voy a tolerar que la discriminen por gorda o por no tener ojos claros, no es así la cosa.

Aunque estoy ofendido por lo anterior respondo los puntos:
1. Discusión, intercambio de ideas, charlar de bueyes perdidos, como sea...
2. ¡Entonces tenía razón yo y lo tenés cortito! Volví a ganar.
3. Un perro que da besos sin baba. ¿No tienen un gato que araña sin usar las uñas también?
4. Compartimos, pero con toda la modestia del mundo, tengo que hacerte notar que tenemos que venir nosotros a levantar el blog de tu hijo con nuestros comentarios, es evidente.

sm dijo...

ALESSIS : es evidente que nosotros dejamos MUY BUENOS comentarios en este blog,pero mi hijo es un GENIO creando (babero para mami). Sobre Pelusa yo no la discrimino ,(¿es una ovejera?) me encantan los perros. pero.....Lalala es preciosa........ ¿cual de tus blog recomendas?

Alexis dijo...

1. Sí, tu hijo es bueno creando, en eso a lo que se dedica, acá los que levantamos la cosa somos nosotros, es evidente. Ojo, lo digo en una bien, jejejejeje.

2. Mi perra no es nada la pobre, es una cruza con todo y con nada.

3. No recomiendo ninguno en el sentido de que uno sea mejor que otro (son todos mediocres).
Pero en el que tiene cosas de la radio (Está Acoplando) me divierto más ahora.

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Ja !!!!, AHORA ENTIENDO POR QUE LA TECNOLOGIA AVANZA A PASOS AGIGANTADOS!!!!!!
UN BESO ABUELA! SOS LA UNO! NUNCA APRENDAS A USAR ESE CELULAR!!

Unknown dijo...

Jua!!!!

Esta es la mejor Gragea (con sus respectivas sub grageas) que leí hasta ahora. Por eso no voy a hacer ningún comentario, temo arruinarla.

Lo que si no puedo dejar de decir (esto tiene que ver con otra gragea) es que leyendo estas sub grageas me doy cuenta que ya conozco a SM.
Bien, ahora me quedé con ganas de conocer a Lalala y a Pelusa.

· · · l u i g i · · · dijo...

salado!! gracias alessis por empezar a hacer crecer las grageas desde las sub grageas!! y gracias a todos los demás que me sorprendieron sumándose!! grageas es de todos!! grageas para todos!! yupi!!