Sorprendido por el 5

Llego a casa a eso de las 20, me tiro un rato en la cama y prendo la tele. Tras el breve zapping que me permite el hecho de no tener cable, me detengo en el 5. "A ese pibe lo conozco... ¿Cómo se llama? ¡Paenza! ¡Sí! ¡Adrián Paenza!". No te digo que fui el hombre más feliz de mi vida al identificarlo, pero me puse contento. Me pasa dos por tres que me cuelgo con una cara y hasta no identificarla, no paro. Y a éste señor de lentes y pelo blanco lo reconocí al toque. Me suena que estaba con Lanata en un programa que miraba cuando vivía en Mercedes (y ahí sí tenía cable). Bueno... Como suele pasarme, me fui de tema...
El tipo conduce un programa que está buenísimo: Alterados por pi. Por lo que vi, gira en torno a las matemáticas, pero desde la simpleza y la cotidianeidad. O sea: para nada aburrido, o al menos para mí y mi lado nerd. Muy levemente, me hizo acordar un poco al mundo de Beakman. En verdad, éste está mucho más zarpado. Y nada... Me quedé re contento con el canal 5: Capusotto... 31 minutos... Alterados por pi... Me metí en www.tnu.com.uy para averiguar y agendarme cuándo vuelven a pasarlo, pero obviamente, no está la programación en la web. Y bueno... Capaz le pedí demasiado al 5...

3 comentarios :

Chino (Tan Conectados) dijo...

Es uno de los programas nuevos de éste año, la programación la largaron recién (aunque no es excusa calculo que por eso no está en la web).

El programa va lunes y miércoles a las 20:00 y repite sábados y domingos 17:30.

Acá podés ver el resto de las cosas nuevas. Muy, pero muy recomendable Historia de la Música Popular Uruguaya, el miércoles ví el primero y la rompió. En el próximo va la época de El Kinto, pinta excelente.

Alexis dijo...

Carajo, me ganó el señor oriental.
Sí, se repite los fines de semana y está muy bien el programa, pero también, como decía el mister que comentó antes, hay otros programas más que recomendables.
Es la primera vez en mucho tiempo que al prender canal 5 no me da asco.
Mirá que también tienen unas series de la BBC que están más que bien.

· · · l u i g i · · · dijo...

gracias por el dato!!! y sí, alessis... el chino siempre está un paso adelante. jeje.