Cosas que nunca me pasaron y que hay pocas chances de que me pasen
Salir de casa y encontrarme en la puerta con un tren a vapor, manejado por unos simpáticos duendecillos que me preguntaran a dónde quería ir y que me dejaran en la puerta de la casa de Liv Tyler.
Llamame infantil, pero yo quisiera en lugar de cualquier tren viajar en el Expreso Polar con Tom Hanks. No terminaría con Liv Tyler, pero qué lindo sería creer en todo el cuento de la navidad otra vez. Me parece a mí, no sé...
Siempre se puede tener ese niño en el corazon si uno lo desea. Yo todos los 5 de enero dejo los zapatos y si me porte bien ,los reyes me dejan regalos ¿a vos no?
Según un teorema que anda por ahí sobre probabilidad, tengo entendido que, al cambiar de puerta, pero sólo una vez, aumentan tus posibilidades de ganar (evitar el chancho). Así que subite al Expreso Polar, que quizá papá Noel tenga por ahí a alguna chica de regalo para tí.
7 comentarios :
Llamame infantil, pero yo quisiera en lugar de cualquier tren viajar en el Expreso Polar con Tom Hanks.
No terminaría con Liv Tyler, pero qué lindo sería creer en todo el cuento de la navidad otra vez.
Me parece a mí, no sé...
Siempre se puede tener ese niño en el corazon si uno lo desea. Yo todos los 5 de enero dejo los zapatos y si me porte bien ,los reyes me dejan regalos ¿a vos no?
no vi "expreso polar", pero sí vi a liv tyler; así que me sigo quedando con lo que hay detrás de la puerta número uno, cacho.
Según un teorema que anda por ahí sobre probabilidad, tengo entendido que, al cambiar de puerta, pero sólo una vez, aumentan tus posibilidades de ganar (evitar el chancho).
Así que subite al Expreso Polar, que quizá papá Noel tenga por ahí a alguna chica de regalo para tí.
(Siempre gano yo.)
sm: Los reyes son como el tren del del TLC: pasan sólo una vez en la vida, y si no te subís marchás.
Yo no me subí y así estoy.
Los adoro, no se que fuman pero los adoro!
este blog es 100% libre de sustancias raras...
Publicar un comentario