Acerca de trabajar en GO

Hoy iba a postear acerca de la buena sensación que sentí al agarrar un marcador y escribir en la pared de mi oficina una frase que Maggi dijo al pasar. Ahí me di cuenta que todavía no había grageado nada acerca de mi nuevo trabajo, así que escribiré algo. La verdad, es que está buenísimo. Estoy muy pero muy contento. La gente divina, la casa está bárbara, la forma de laburar es genial y hay un ambiente re familiar. No sé... Estoy súper feliz. Sinceramente, se colmaron y superaron ampliamente mis expectativas. Y tá. Miles de cosas más, a cual de todas mejor, pero me voy a dormir porque ya es medio tarde y quiero descansar para mañana... Eso es algo a destacar: desde que estoy ahí, tengo ganas de ir a trabajar y todo... Jeje.

7 comentarios :

· · · l u i g i · · · dijo...

en verdad escribí este post porque capaz que hay gente de go que entra a grageas... y bueno... hay que alcahuetear un poco... jaja.

Alexis dijo...

Mamadera...

Vamos a lo que realmente importa: ¿hay gente con zapatos de PacMan?

SM y LD dijo...

realmente nos dejo felices leer esta grajea. Tu felicidad es la nuestra.Te queremos.

· · · l u i g i · · · dijo...

gracias por lo de mamadera.
con respecto a lo que "realmente importa", lo lamento en el alma, pero no... no hay gente con zapatos de PacMan... esto me hace recordar que seba está de cuento, y nunca me pasó las fotos con los zapatos que gri ha estado llevando en mi ausencia...

· · · l u i g i · · · dijo...

gracias sm y ld!!! me pone feliz que ustedes estén felices porque yo esté feliz... yupi!!!

Nato dijo...

Que genial que estes en un lugar que te mereces y sobretodo que te merece!!!

Felicitaciones!!! (igual se te sigue extrañando).

· · · l u i g i · · · dijo...

muchas gracias!! qué divina... me hacés poner colorado... gracias en serio.