Venía un barco cargado de...

¡¡Denominaciones del acto sexual!!

En Perú, según nos ilustró Noelia en una sub gragea, ahora se usa decirle "meter terror". A Cinty le encantó lo de "vamo' a meter terror, mami?" y fue un poco más allá. "Vamo' a hacer eso, mami?" agregó y concluyó que al sumarle un "mami" al final, se da por entendido que se está hablando de copular. Con poca sutileza, ya Detaquito había comentado que en su barrio le dicen "garchar". En fin... El que quiera que se sume. Y el que no, que se haga "meter terror" por un burro.

18 comentarios :

novixt dijo...

Acá hay más términos.

¿Puedo citarlos?

(Igual los citaré pero la pregunta era por cortesía)

- Tirar
- Coger
- Cachar (en chile creo que significa atrapar)
- Meter terror
- Pisar (ya asi se le dice al gallo con la gallina pero vaya que a la gente le gusta popularizar estos terminos)
- Revolcarse (depende como lo digas asi tipo "Juan y Maria fueron a revolcarse el otro dia" xD)
- Tiene entierro (este cuando lo conoci me parecio sin sentido pero luego entendi a que se referian con "enterrar al muerto" lo que escuchan mis oidos! xD)
- Chifar! (si, asi tal cual, y si dicen "se la chifaron" es porque bueno... eso)

Quizás recuerda más, luego

xD

novixt dijo...

Por cierto, no es por ser stalker pero... espero que algún día el Sr. Grageas me de Follow.

-Fin de la transmisión-

xD

· · · l u i g i · · · dijo...

son bastante parecidos a los que se usan acá. el "chiflar" es nuevo, pero si se quiere tiene una cierta lógica. bah... yo qué sé... jaja. estás followeada, porque me imagino que no hacerlo sí podría convertirte en una stalker con todas las letras. jaja. arriba!

Detaquito dijo...

fifar
mandar bola
voltear
ponerla
hacerse dar
chucu chucu
pinchar
echarse un polvo
chocar los peludos...

...y hacer el amor (que tierno)

· · · l u i g i · · · dijo...

fifar viene de la fifa, no?

novixt dijo...

Ya lo de los peludos, estimado Sr. Detaquito me ha asustado un poco.

También aquí le dicen:

- Canchis canchis (es tan gracioso xD)
- Chuculun (es por culpa de una canción)
- Kinga kinga ! (sip eso lo aprendi de unas amigas)
- Chaca chaca (pero es un derivativo del chucu chucu y lo dicen en otros lados tambien creo)
- Darle vuelta
- Ponerla en Fa! (Epa, que yo soy músico y no digo esas cosas ja!)
- un Polvo (sip, aqui tambien le decimos asi)
- Darle! (asi como quien dice "voy a darle toda la noche")

ay esta gente tan jerguera...

en fin! hasta ahora recuerdo esos.

novixt dijo...

Si no me dabas follow Sr. Grageas igual te perseguía por cada rincón del internet (:

xD

Nah, solo me emociona leerte. Ya te dije que soy tu fans pero no me crees!

Es chifar no chiflar, porque chiflar significa silbar xD

· · · l u i g i · · · dijo...

hasta ahora, "garchar" es de mi favoritas. es muy bueno cómo suena.

· · · l u i g i · · · dijo...

por eso te di follow!! jaja.
ah... si es "chifar" no me gusta... me rendía más "chiflar". podés lograr que empiecen a decirle "chiflar"? jeje.

novixt dijo...

Trataré de mover mis influencias Sr. Grageas pero no prometo nada, jeje.

Chiflar me gusta porque me recuerda a Chiflado

Y Chifar creo que es porque "Chifa" es un tipo de comida echa por chinos que venden aqui entonces cuando dicen "Se la va a Chifar" es algo asi como que "Se la va a comer con todo" xD

· · · l u i g i · · · dijo...

qué lindo! "se la va a comer con todo"! peñarol peñarol!!

novixt dijo...

No entendí lo de Peñarol!! pero tu emoción ante la frase me causó gracia jajajaja

· · · l u i g i · · · dijo...

"peñarol peñarol" es como una suerte de grito de guerra. peñarol es el cuadro del que soy hincha, y hay toda una mística alrededor de él. tá. no importa. se entendió la emoción inicial. jeje.

Cintya Posse dijo...

Lo que quiso decir con "PEñarol Peñarol!" es que Peñarol se la va a comer con todo (como ya viene haciendo........)



(bueno, me la dejaste picando!)


Me cagué de la risa con la mayoría de los que dijo Noelia, así que ahora voy a limpiarme (pah, malísimo, perdon!)

· · · l u i g i · · · dijo...

no voy a hacer comentarios acerca de lo de peñarol, pero lo de "me cagué de la risa" es envidiado por víctor...

Dobleveo dijo...

"Ponerla" la dijeron?

· · · l u i g i · · · dijo...

detaquito la dijo. y noelia habló de "ponerla en fa"...

Cintya Posse dijo...

Awww ♥

Soy Cinty la literal ♥