Divertite sola entonces

-hola, qué tal? perdón que te tire esto, así, de una, pero no se me ocurre otra forma... creo que me gustás. no sé muy bien por qué, pero tá. viste cómo es esto... me gustás y punto. uia. ahí ya lo sentencié, dejando el dubitativo "creo" de lado. y sí... me gustás!!
-pah... te gusto? pah... cómo responderte sin que te duela... todo bien, pero yo nada que ver...
-ups. pará, pará! jaja. disculpá! me equivoqué de ventana de chat!!! no era para vos esto. jaja. nada que ver!! mirá si me vas a gustar... a ver... que no se entienda mal... sos divina mina, pero nada que ver posta.
-jajaajajaja!! ah... menos mal... me habías asustado... jaja. y quién es la afortunada, che?
-vos, puta!

15 comentarios :

Dobleveo dijo...

Armate el blog divertitesolaentonces.blogspot.com, yo pongo publicidad.

· · · l u i g i · · · dijo...

jajajaja! no digas nada, pero se viene el libro...

Detaquito dijo...

1001 grageas que lei antes de morir!

· · · l u i g i · · · dijo...

pah!!! ese tiene que ser el título!!! cuánto te debería?

Detaquito dijo...

Pfff, deja, con lo que vas a ganar por parte de las editoriales (no por falta de ventas, sino por usureros)... mejor dejalo asi, como un regalo.

· · · l u i g i · · · dijo...

muchas gracias!!!!!!! y por las dudas me guardo esto ante eventuales reclamos en el futuro... jeje.

Detaquito dijo...

Tranquilo, no voy a reclamar. Palabra Z.

· · · l u i g i · · · dijo...

qué calidad!!!

Detaquito dijo...

(Memo: 2901-3252 era el numero de JORGE BARRERA & ASOC. Estudio Juridico, Int. 702 para contactar con Dra. Inés MATEO, no?)

Detaquito dijo...

Shit, eso no debio salir, Blogger conspira contra mi persona.

Detaquito dijo...

(Memo: demandar a Blogger.)

Detaquito dijo...

SHIT!!!

Cintya Posse dijo...

Jajajaaaa selente!

· · · l u i g i · · · dijo...

CLAP CLAP CLAP. sí sí. aplausos en mayúsculas!

Cintya Posse dijo...

Conozco "al gordo Barrera"


Así le dicen sus allegados, léase: mi jefe.


Me encanta que me aplaudan en mayúsculas, #felicidad