Divertite sola entonces

-Hoy está lindo pa' aquello...
-¿Sabés que a mí los días así no me motivan para absolutamente nada?
-No seas así... Ponele un poco de onda...
-¿Pero qué? ¿Decís que está lindo para mirar películas?
-Bueno... Sí... Yo qué sé...
-¿Qué cosa? ¿Jugar al Trivial?
-Mmmm... Ni tanto...
-Ya sé, ya sé. ¡Al mikado! Hace años que no juego al mikado. ¡Qué divertido!
-Oh, sí. Re divertido. Pero igual hablaba de otra cosa yo...
-¿Qué? ¿Quedarse en la cama acostada mirando Intrusos?
-Ahí nos vamos acercando un poquito más...
-Ay... No entiendo...
-¡Sexo! ¡Hablo de sexo, la puta madre!
-¿Decís? Pah... No sé... No se me hubiera ocurrido...
-Por Dios... Ok... No se te hubiera ocurrido, pero ahora que te lo propuse... ¿qué decís?
-Eh... No sé... Me quedé con ganas del mikado en verdad...
-Dale, impecable.

7 comentarios :

Detaquito dijo...

En mi barrio le decimos garchar.

(despues pregunto por que me consideran un ordinario)

· · · l u i g i · · · dijo...

ya no te lo preguntes... igual, capaz que si le decía "garchar" agarraba viaje. pero no. acá estoy, sub grageando...

novixt dijo...

En mis tierras a veces le dicen "tirar", otras "coger" y últimamente a los más niños se les ha metido la costumbre de decir "meter terror"

Que no estoy tan vieja pero bueh, solo decía...

· · · l u i g i · · · dijo...

"tirar" y "coger" también se usan acá. pero lo de "meter terror" es nuevo para mí... pah... qué raro...

Cintya Posse dijo...

- vamo a meter terror mami?

Jajaja!! Buenísimo!

Cintya Posse dijo...

Por cierto, excelente gragea, me gustó mucho, pero el "meter terror" me pudo jaja


"vamo a hacer eso mami?"

O sea, todo lo que incluya un "mami" al final da por entendido que se habla de garchar (soy del mismo barrio que el ordinario...)

· · · l u i g i · · · dijo...

se viene un "venía un barco cargado de..."