Sit down

Me puse a pensar que no creo que vuelva a hacer stand up en mi vida. O al menos, no con el material que tenía. Todo bien, me re gustaba, pero me aburrió un poco. Y eso que no lo hice tanto. Supuestamente, podía tirar varios meses más con el mismo esqueleto.
Pero tá. Yo me aburrí antes. No era bueno, pero tampoco era malo. Hablo de mí haciendo stand up. Posta. Yo hasta hubiera pagado un cubierto artístico para verme.
¡Pará! ¿A qué venía con todo esto? ¡Ah! ¡Me acordé! A que iba a gragear el material original. 
Pero no lo estaría encontrando... Debe estar respaldado. Si me dan las bolas lo busco y lo subo. Si no, no lo busco un carajo y no lo subo una mierda. Hubieran ido a verme... Jeje.

7 comentarios :

Unknown dijo...

jaajaj yo siempre quise hacer stand up, pero me da verguenza.

P.S
El header me está RE ESTRESANDO

· · · l u i g i · · · dijo...

pah... tratá de vencerla porque está bárbaro! definitivamente está buenísimo enfrentarse a gente con un micrófono y tus "chistes".

p.d.: cuál header puntualmente?

Principessa_Uy dijo...

Sos muy bueno! Al punto que pagué dos veces para verte, siendo que te tengo gratis hace 30 años!

· · · l u i g i · · · dijo...

si te jodía pagar, me avisabas y te ponía en la lista, che... jaja! gracias!!

Cintya Posse dijo...

Innumerable la cantidad de veces que te pedimos que hagas un show para las chicas (?)


Na, hablando en serio, yo quería ir!!! Nunca me enteré de ninguna fecha...............

· · · l u i g i · · · dijo...

lo sé, lo sé!! mal yo que me aburrí... pero juro que si llego a volver a hacerlo te aviso. a vos y a las chicas (?)

Cintya Posse dijo...

Yeeeiiiiiiiiii