La canción de mierda que se me pegó hoy

Algo en tu cara me fascina. Algo en tu cara me da vida.

13 comentarios :

Detaquito dijo...

El teclado de seguro no es.


A menos claro, que sea la promotora del NUEVO colgate plax total 12, que mantiene tu boca con una sensacion de frescura de hasta 12 horas.
Colgate (de esta) la marca #1 recomendada por los odontologos.

· · · l u i g i · · · dijo...

tás pasado... y me encanta!

Alexis dijo...

Qué gran recuerdo del onanista Crespo.

Arthur McAllister dijo...

No quiero parecer un soplon, pero en algun comentario de esta gragea, hay un mensaje publicitario encubierto.

Cintya Posse dijo...

Danilito, sabes donde vivo, compartí de eso

Detaquito dijo...

No seas ingenua, eso tiene precio.

Cintya Posse dijo...

Podemos llegar a un acuerdo

Detaquito dijo...

Dinero mediante, sin dudas.

Cintya Posse dijo...

Tengo otra cosa para ofrecerte... Fotos por ejemplo!

Arthur McAllister dijo...

¿que tipos de fotos?


Declina, mi mente esta mucho mas podrida que la tuya.-

Cintya Posse dijo...

BUENA DETAQUITO VERANO 2012!!!!!!!


Tenés razón. Cuando tenés razón, tenés razón!

Detaquito dijo...

Gane.

· · · l u i g i · · · dijo...

"detaquito, en verano´12" es muy pero muy bueno!!!!