Alma zen

Recién me pasó algo en la almacén del barrio a la que voy a menudo que no sé si me deja tranquilo o me preocupa. Producto de mi torpeza, al sacar la billetera para pagar se me cayó el celular que tenía en el mismo bolsillo. Vi dónde cayó, pero la tapa se desprendió y le perdí el rastro.
Uno de esos personajes que parecen vivir en las almacenes pero que nunca compran nada, me indicó que había ido a parar debajo de una heladera. Le agradecí, bromeamos sobre mi poca destreza y me agaché a buscar la maldita tapa.
Vislumbré algo negro y lo agarré, pero casi inmediatamente noté que no iba a calzar en mi celular. Se trataba de una de esas cajitas mata cucarachas. Sin mencionarle el hecho a nadie, para no generarle incomodidad a la almacenera, la dejé y tanteé nuevamente, tomando ahora sí la tapa.
Sumé a mi pedido alcohol en gel y me fui, pensando que en verdad está bien que en la almacén se encarguen de exterminar las cucarachas. No sé si me gusta la idea de que se volviera explícita su presencia en donde a veces compro cosas comestibles, pero bueno...

8 comentarios :

Alexis dijo...

En realidad es más común de lo que pensás. Los almacenes de confianza hasta fumigan porque todo el tiempo llegan cajas de cualquier lado con bichos, tipo cucarachas y eso.
En realidad es bueno que intenten controlarlo.

· · · l u i g i · · · dijo...

perfecto!! me alegro que así sea entonces. gracias por la ayuda!!

Cintya Posse dijo...

Morí del asco!!!!!!!!!!!


Odio las cucarachas!!!



Creo que dejaría de comprar en un alma zen si veo eso, me dio asco, chau.-

Dobleveo dijo...

Ojos que no ven...

así y todo nunca te cuestiones las medidas higiénicas de una panadería, por ejemplo.

Detaquito dijo...

En realidad, bromatologia exige un control de fumigacion mensual.
Asi que vean uds. sres. y sras.

· · · l u i g i · · · dijo...

cinty: alessis dice que es común... yo qué sé... está bueno que al menos hagan algo! igual, que es un asco es un asco.

dobleveo: esclarecedor punto!

detaquito: exige solamente o también controla?

Detaquito dijo...

Hasta donde ser, deberia controlar, pero vion como es esto, no?

· · · l u i g i · · · dijo...

sí sí...